Narra___:
Shoto: ... no... lo tengo claro, tendria que investigar
___: y eso vamos a hacer! vayamos a preguntar al profesor Aizawa
Shoto: ¿no crees que sospeche de nuestras intenciones?
___: dejamelo a mi.
Creo que me estoy agotando mentalmente porque pienso que algo de lo que teorisa Shoto en su faceta de conspiranoico y ademas no me acuerdo de la formula que necesitaba para resolver los ejercicios que dejo, me fui hacia la biblioteca para ver si encontré algun libro que me diga la fórmula que yo uso suelo, Dios... me siento inutil... en las mañanas ya no salió a correr porque me han golpeado el tobillo tantas veces que se me dificultaba hasta caminar.
Tome algunos libros para ir revisando en una mesa, de pronto escucho que jalan la silla de mi costado, al mirar vi a Shoto con algunos libros entre sus manos acomodandose a mi lado.
Shoto: ¿tambien estas investigando lo de Midoriya?
___: ¿eh? enrealidad estaba tratando de recordar una formula para resolver la tarea del profesor Aizawa
Shoto: ¿No lo recuerdas?
___: más o menos... pero no estoy segura... por eso me estan saliendo mal
Shoto: ... ¿te sientes bien? he notado que estas tomando mas cafe de lo normal y desde lo de la playa no he insistido para no incomodarte, pero estoy... preocupado.
___: mmm... es que creo que... estoy muy cansada y... mmm no es nada, tomare mansanilla por las noches y dormire mejor
Shoto: ... esta bien
___: ¿te sientes nervioso? por el festival deportivo
Shoto: no mucho, se que ganare, entrenaremos mucho para destacar ¿verdad?
___: claro que si... lo haras muy bien
Shoto: tú también, tu don te da mucha ventaja, probablemente seas uno de mis obstáculos más grandes.
___: ahora soy un obstaculo, en lugar de avanzar solo retrocedo...
Shoto: a que te refieres?
___: a nada... *bostecito* solo vere el lado positivo, me considera como un rival complicado, eso es alagador supongo
Shoto: si
___: mmmm me esfuerzore mucho para... *bostecito* poder destacar... tengo que dormir mejor, entrenar más... tengo-
Shoto: que mantenerte despierta porque ya va a empezar la clase y tu cabeza se esta cayendo al escritorio
___: ay, lo siento jsjs
Shoto había puesto su mano en mi mejilla porque ya me estaba inclinando y cayendo encima de mis libros, él se quedo mirando mi rostro y parecia estar perdido en sus pensamientos, luego sus ojos bajaron hacia... ¿mis labios...? y ahora... esta acercandose mucho.
___: ¿que estas...?
Shoto: a-ah, nada, solo... olvidalo, tengo que enfocarme en mi teoria y- ¡llegaremos tarde a clase vamos!
Me lo estoy imaginando ¿verdad? o él... ¡él estaba acercándose para besarme! ¡o estoy delirando! ¡¿estoy despierto?! *se peñisca* ¡Au, si lo estoy! entonces... ay... estoy muy confundida... por lo menos esto me desperto y estoy tan emocionada que podria darme un paro cardiaco.
En la salida andaba buscando a Midoriya pero él ya se habia ido, asi que me transporte hacia mi casa nomas, tal vez lo vea mas tarde...
Profesor: ___ ya terminé de enseñarle a Ethan, si quieres podemos empezar el entrenamiento ahora
ESTÁS LEYENDO
Quédate Cerca
FanfictionMe dieron ganas de una historia con Shoto, por el espiritu navideño y x mi fin de ciclo uwu