Narra___:
Shoto: no alteres a mi novia con tu palabrería que ya esta bastante nerviosa.
___: Shoto no te enfades, yo le estaba preguntando, tranquilo.
Shoto: no le escuches, ven conmigo.
___: p-pero...
Endeavour: Shoto yo-
Shoto: silencio, no te acerques a ella, ya te lo había dicho y no lo pienso repetir.
Shoto me agarro por el brazo y empezó a llevarme en dirección hacia su cuarto, yo quería seguir escuchando lo que él señor Endeavor sabía.
Pero Shoto enserio parecía molesto, la verdad no sabía exactamente el porqué, pero quiero escucharle a ver que me dice.
Shoto: ... lamento que mi viejo te moleste por mi culpa
___: ¿eh? no, Shoto no es tu culpa, yo lo salude, luego me pregunto algunas cosas y de alli salio el tema, pero tú-
Shoto: ¿no escuchaste lo que te trataba de decir? se que planea separarnos porque piensa que me distraes, lo cual... en parte...
___: ¿en parte? ¿te distraigo?
Shoto: ¡no, no! bueno... algunas veces, pero no es malo, digo... me gusta pensar en ti, me distraigo de los momentos malos cuando vienes a mi mente... por eso digo que no quiero que te aleje de mi.
___: ... entiendo...
Shoto: trata de evitarlo ¿si? yo se que trama algo...
___: Shoto... creo que estas haciendo muchas teorias en tu cabecita, calma... yo... te acompañare arriba y luego... ire un rato a casa... tengo una conversación pendiente
Shoto: ¿le crees todo lo que dijo el viejo?
___: pues... no lo se, quiero quitarme dudas de la mente, yo sabre quien me esta mintiendo Shoto, no te preocupes.
Shoto: ... ve ya, yo puedo volver solo
...
¿se enojo? ¿pero yo que dije ahora? capaz debi decirle "no le creo y me alejare 10 metros de distancia de tu viejo mi vida <3" ¿porque no pienso antes de hablar? soy tonta...
Iida: ___ hola
___: ¡Iida! te habia visto, pero estabas durmiendo asi que no quise molestarte, pero te debo una disculpa *reverencia*
Iida: ¿eh? ¿de que estas hablando?
___: hace un tiempo yo hacia lo posible para guardar todos mis problemas y sentimientos, pero... desahogarse... llorar... tener a alguien que te apoye no esta mal, de alguna manera es reconfortante, te ofreci mi apoyo pero-
Iida: pero fui yo quien no dijo nada ni busco ningun tipo de ayuda, solo quise arreglarmelas por mi cuenta... y eso... tu no tienes que pedirme disculpas ni lamentar nada.
___: Io que lamento... es que hayas sentido que no podias confiar en nadie, que te hayas sentido solo y lo siento por no ser más insistente y dejarlo pasar, pense que necesitabas estar solo, pero... necesitabas más apoyo ¿no?
Iida: ... no queria meterlos en problemas... hice que mis amigos se lastimaran y yo... era el responsable, se supone que como delegado deberia protegerlos y solo los expuse al peligro... y yo... a pesar de que lo derrotamos a ese bastardo que lastimo a mi hermano... no me siento mejor... me siento... muy frustado... es...
___: es dificil, pero no estas solo, no tienes que cargar con todos tus sentimientos solo *abracito* es solo... un mal momento... se que lograras sobreponerte, todos en algun momento nos caemos y pensamos que estamos arruinados, pero con algo de apoyo podras levantarte, delegado.
ESTÁS LEYENDO
Quédate Cerca
FanfictionMe dieron ganas de una historia con Shoto, por el espiritu navideño y x mi fin de ciclo uwu