Sentirnos Seguros

244 27 11
                                    

Narra___:

Salía de mi casa a punto de ir a casa de Shoto, pero cuando salí al jardín, ya estaba él aquí, jugando con copito, pero es la imagen más bonita que he visto en mi vida.

___: Hola ('. • ᵕ •.') ♡

Shoto: oh, hola, tu gato es muy bonito

___: ¿verdad q si? Aunque ten cuidado, si te agarra mucho cariño ya no va a querer dejarte ir

Shoto: entiendo...

___: copito anda con Daniel, despiertalo que sino se quedara en cama hasta la hora del almuerzo.

Shoto: vaya... te hace caso

___: algunas personas creen que los gatos si entienden lo que les decimos, yo no sé exactamente, pero por lo menos Copito es muy obediente.

Shoto: es bastante interesante...

___: oye por cierto ¿que haces aquí? Pensaba que yo iría a tu casa porque queda mas cerca del hospital.

Shoto: lo sé, pero... Solo... Estoy algo inquieto y por eso quería verte antes y así, espero que no te moleste.

___: ¿de qué hablas? Obvio que no me molesta, solo quería saber *le da la mano* iremos juntos ahora

Shoto: ... te ves muy linda ¿dormiste bien? ¿Ya desayunaste?

___: pues si, dormi unas 6 horas x allí... Sabes que me levanto temprano para correr y eso, en cuanto al desayuno... Me tomé un jugo de fresa y un pan con soledad.

Shoto: ¿como es... Con soledad?

___: osea pan sin nada, solo pan.

Shoto: ¿no es muy poco?

___: es más de lo que desayunaba normalmente, pero igual me siento llena.

Shoto: ¿entonces me rechazarias si te invito una galleta de fresa?

___: mmm suena tentador

Shoto: te compre un paquetito en el camino.

___: jsjsjs bueno... no puedo negarme ni mi barriga tampoco *come una* mmm... es una delicia la fresa enserio... ten una

Shoto: *come* gracias, mira... ayer... no podia dormir y estado practicando un truco con mi lado derecho ¿quieres ver?

___: ¿aqui en la calle?

Shoto: no es un truco muy llamativo, no creo que nadie lo note

___: a ver...

Shoto agarro mi mano con su mano izquierda y con su mano derecho empezo a hacer una florcita de hielo en la palma de mi mano.

___: ¡que bonita! (〃 ^ ▽ ^ 〃)

Shoto: ¿eso piensas? gracias, toma algo de tiempo perfeccionar los detalles, asi que me alegra que te guste *besito* ¿no esta muy fria?

___: nop, esta perfecto, todo esta perfecto ahora, me gustaria que esta flor durara para siempre

Shoto: lo siento, no se la forma de hacerlo sin que se derrita... 

___: mmm, pero si puede ser permanente, un recuerdo permanente

Shoto: ¿a que te refieres?

___: un momentito

Me puse la flor en mi cabello, encima de mi oreja, luego saque mi celular y abri la camara dandole una sonrisa a Shoto, él entendio lo que queria hacer, puso su brazo alrededor de mis hombros y tomo mi celular estirando su brazo enfocandonos a los dos, la flor no podria durar para siempre, pero una foto de ella si.

Quédate CercaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora