Chicos perdonenme la vida por no haber actualizado T-T me obligaron a irme a Ica y no traia mi laptop, alli tenia mis borradores unu, pero ya los estoy subiendo.
Tengo una preguntita para ustedes, les gustaria una historia con Bakugo? es que mientras me fui de viaje se me vinieron algunas ideas y pues creo que puedo hacer una con Bakugo tambien, pero diganme si les gustaria eso <3
Espero q les guste este cap :D
Narra___:
Las palabras de Shoto me habian dejado con la boca abierta, el conocia a mi familia... pero yo solo conocia a su padre y su hermana... pero... no a su madre que esta en el hospital
Shoto: o no te gusta la idea?
___: no es eso... es que estoy algo nerviosa... es como... ay no se
Shoto: se que le caeras muy bien... eres tan dulce y bella... me muero por ti...
___: o-oye... jsjsjs bueno... esta bien, si me hablas asi de bonito, vamos a ver a tu mamá...
Shoto: bien... por fin le presentare a la chica de la que le hablo tanto... la dueña de mi... mi novia...
___: Shoto... ay no digas esas cosas que me pongo nerviosa.
Shoto: ¿estas caliente?
___: ¿e-eh?
Shoto: tienes la cara roja ¿tienes calor?
___: un poco... si, tienes razon
Shoto: no te preocupes, yo puedo enfriarte si deseas
___: no, tranquilo, no es necesario... solo... pondre el aire acondicionado y listo, no pasa nada
Shoto: bien, como gustes
___: listo, ahora esta fresquito
Shoto: ...
Él me miraba con una pequeña sonrisita, estabamos solos con las luces apagadas y esa mirada me estaba poniendo nerviosa, pero despues pense ¿porque estoy nerviosa? estoy con Todoinocente, todolindo, todotierno, no tengo razones para sentir nervios.
De pronto se levanto, acercandose a mi, tomando mi rostro entre sus manos me daba algunos besitos en las mejillas, me parece muy dulce algunas veces, ya habia olvidado a ese chico que era frio y aveces cruel, al frente mio nomas quedaba él chico cariñoso enamorado de mi, eso me llenaba el corazón.
Sus labios encontraron los mios, me encantaba besarle, era tan cuidadoso y lindo conmigo, cada movimiento que haciamos era perfecto, tan dulce... caliente y frio a la vez...
Sus manos bajaron hacia mi cintura acariciandola con sus dedos suavemente, sentia escalofrios y cosquillas al mismo tiempo, era agradable... Shoto empezo a levantar mi cuerpo facilmente con sus manos, para no caerme rodie su cintura con mis piernas.
El aparto algunas hojas y cuardenos que tenia encima de mi escritorio para sentarme encima de este, sin separarse de mis labios aun sentia que nuestro beso se hacia cada vez más intenso por como Shoto se acercaba cada vez más, por como sus manos empezaron a subir por debajo de mi blusa, presionando sus dedos en mi espalda, frio... calor... eran sensaciones que hacian que mi cuerpo se estremeciera, pegandose al suyo.
Shoto: hace mucho calor ¿o soy solo yo...?
___: puedo... aumentar el aire... o ponerlo más frio... o...
Shoto: no, yo quiero seguir con esto...
___: Shoto, tú... emmm...
Shoto: me gustas mucho ___... te besaria el resto de mi vida...
ESTÁS LEYENDO
Quédate Cerca
FanfictionMe dieron ganas de una historia con Shoto, por el espiritu navideño y x mi fin de ciclo uwu