El sueño de los demas

248 25 7
                                    

Chicasss sorry q hoy les tenga nomas un cap pero llegue a mi casa tarde y medio malita, asi que x hoy les subire uno y mñn cuando me sienta mejor les subo 2 :D.

Narra ___:

Shoto: ¿esta mejor?

___: si... por lo menos ya no me fastidia...

Shoto: bien... ahora puedes por tu cuenta

___: obvio *modo diva*

Shoto: jsjs

Para la señección final, anunciaron la batalla de caballeria humana, en equipos... ¡lo cual es bueno! creo... no tan bueno para Midoriya, porque le dieron diez millones de puntos, lo cual lo hara ser el blanco de muchos.

Ethan: si quieres ganar ni se te ocurra hacer equipo con él, yo creo que puedo convencer a Bakugo para que me acepte si voy contigo, vamos.

___: ¿ah? contigo ni a la esquina, pierdete.

Por un momento mi mirada se cruzo con la de Shoto, pero... tambien vi a Midoriya temblando como una gelatina y... despues vi a mi padre haciendome señas, como diciendome que haga equipo con Shoto ¿piensa que aun soy una niña o porque quiere decirme que hacer...? 

Deku: ___ estas bien?

___: Claro, solo... Me enoja q me observe demasiado... Siento q me da ordenes con la mirada

Deku: oh... Tu padre está aquí...

___: pensé que estaría viendo a Daniel, no se que hace acá... Ay, por cierto ¿hacemos equipo o ya tienes?

Deku: en realidad viniendo a preguntarte si querías hacer equipo conmigo, tengo la sensación de que nadie quiere estar en mi equipo porque yo tengo la banda más alta.

___: oh, que aburridos, yo te cubo la espalda Midoriya, quien se atreva a ponerte un dedo encima le rompere cada hueso de su cuerpo.

Deku: no-no hables con tanta seriedad diciendo ese tipo de cosas!

___: perdona, prometo que no lo hare.

Deku: igual... gracias por querer estar conmigo.

___: no me agradezcas nada, es lo que hacen los amigos ¿no? En las en las malas y en las peores.

Deku: si!

___: ¿crees que encontremos a más gente?

Deku: la verdad... no lo tengo claro, todos quieren ganar y conmigo... 

___: ¡y juntos vamos a llevar el equipo a la victoria!

Vaya... todos lo esquivan como si no se hubiera bañado en meses y eso que huele a bebito.

Uraraka: ¡hagamos equi-!

Deku: ¡URARAKA...!

___: Midoriya trata de no mojarle la cara que no la dejas hablar

Deku: ¡perdon, perdon, perdon! ¡¿dices que... esta bien?! a pesar de que todos estaran detras de mis 10,000,000...

Uraraka: ¡esta bien! Si solos nos mantenemos evadiendo definitivamente ganaras!

Deku: creo que me estas sobrevalorando, Uraraka...

Uraraka: ¡claro que si! pero sabes, al fin al cabo ¡preferiria hacer equipo con gente de la que soy amiga en cualquier momento!

Awww, que linda es, ya veo porque Midoriya esta... ¿que cara esta haciendo?

Uraraka: ¡¿que sucede?! ¡¿porque la cara fea?!

Deku: no es nada, es solo que eres tan radiante que no puedo mirarte directamente

Jsjsjsjsjs Dios... mirar a Midoriya nervioso con una chica es muy divertido

Quédate CercaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora