No es algo imposible

196 21 3
                                    

Narra Shoto:

La pelea con Midoriya me tenia confundido y ahora no se que hacer exactamente, tendria que poner en orden mis ideas, ademas... de eso... esta ___.

Desde que hable con ella me di cuenta que estaba pasando un mal momento, no es por nada, pero estaba muy palida y parecia estar caminando mareada, tal vez debi decirle para que fuera un rato a ver a Recover girl, pero el viejo nos interrumpio y ahora va estar fastidiandome más de lo normal.

Tal vez por su pelea por Ethan o por sus problemas con la comida, pueden ser los dos... solo espero que no le afecte en su enfrentamiento contra Tokoyami, si ella gana competiria contra Bakugo o Kirishima... pero para pensar en eso primero tiene que ganarle a Tokoyami.

Tu puedes ___, siempre das lo mejor de ti... asi que... encontremonos en la final.

...

Tokoyami: ___ ¿te pasa algo? ¿estas cansada o algo asi?

___: ¡no te preocupes Tokoyami, el poder del cafe me mantiene despierta! 

Ambos entraron poniendose en posiciones, apenas dijeron que podian comenzar Tokoyami mando a Dark Shadow a atacarla, ella tomo un poco de aire antes de sacar sus alas y esquivar el ataque, ___ era muy habil en defensa, pero tengo la sensación de que la estoy viendo más lenta.

Aun asi... ella hace muy bien... es... preciosa... 

Esquivava los ataques en su modo de defensa pero cuanto más se movia, más incomoda lucia, como si le doliera todo el cuerpo ¿que es lo que le pasa...?

Ultimamente esta atacando más con sus piernas, y transportandose para ser más rapida, pero segun sus propias palabras cuando usa mucho su teletransportación se cansa y ahora que lo pienso en su pelea contra Ethan la uso demasiado, por eso su aspecto de antes...

Es como si peleara casi inconciente esta tocando sus limites.

Deku: ¿que es lo que esta...? ¡___! ¡SIGUE LUCHANDO! ¡EZFUERZATE!

Como su mejor amigo... deberias decirle lo contrario, literalmente esta unicamente defendiendose, ya no tiene fuerzas para atacar, solo trata de evitar los ataques de Dark Shadow

___: ¡TODAVIA NO PIERDO MIDORIYA! ¡NO ME ESTES REGAÑANDO!

Gritaba tratando de levantarse pero estaba en el limite del cuadrilatero, a un empujon de salir, Dark Shadow se dio cuenta de ello y fue ha hacerle un ataque directo

___ lo vio de reojo, forzando a sus alas a salir y hacerla volar para esquivar ese ataque, esta casi sin aliento y sujetaba su corazón como si se fuera a salir de su pecho, su expresión adolorida me estaba dando un gran sentimiento de dolor.

Dark Shadow le siguio el paso pero ___ ya no lo pudo esquivar.

¡Ha caido! 

Shoto: ¡¡___!!

Deku: ¡¿ESTAS BIEN?! ¡___! ¡¡OYE!!

___: yo... ya no puedo... me... me rindo

Tokoyami: yo... creo que fui demasiado rudo pero me estabas acorralando, disculpa

___: mmm... esta bien... esfuerzate Tokoyami... te deseo suerte

Tokoyami: ___...

___: ayayay... me duele todo...

Midnigth: traiganle una camilla

___: gracias...

Ahora competirian Bakugo y Kirishima y luego yo e Iida, asi que... me queda tiempo para ir a verla.

Quédate CercaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora