Narra___:
La escuela termino, mi padre me saco de los entrenamientos de esgrima y me hizo entrenar junto a mi hermano para aprender capoeira y boxing con un profesor que era... ¿como decirlo? un bastardo asqueroso... cada vez que haciamos algo más nos castigaba físicamente golpeandonos hasta que empezabamos a sangrar, segun era porque entre más doliera menos errores cometeriamos.
Por mi cuenta entrene taekwondo y mi hermano algo de karate, como estaba bastante ocupada preparándome para entrar a la UA ya no pasaba tanto tiempo con Midoriya ni con Bakugo..
Gracias a las influencias de mi padre logre entrar directamente sin tener que dar un examen, él me habia llamado a su oficina para felicitarnos, pero siendo sincera el rencor que tengo por la frustracion de tener que dejar la esgrima me impide hasta mirarlo.
Llame a Midoriya por curiosidad a ver como le habia ido y de paso contarle un resumen sin muchos detalles del porque deje la esgrima y porque entraria a la UA ¡al parecer su acto heroico le habian sumado 60 puntos! ¡si lo consiguio, pudimos estudiar juntos!
Llego el primer dia de clases y creo que... llegue demasiado temprano, porque el salon esta casi desolado, casi.
___: oh, hola... Shoto...
¿Asi se llamaba verdad? que yo recuerde... creo si...
Shoto: hola
___: no me esperaba volver a verte, ni verte aqui en la UA y menos en el mismo salon, es una rara coincidencia ¿verdad?
Shoto: si
___: yo... he lavado tú chaqueta que me prestaste la otra vez, si deseas puedo devolvertela
Shoto: los regalos no se devuelven
___: yo se... pero me da algo de pena, entre una chaqueta y un paraguas claramente hay una gran diferencia de valor
Shoto: no importa, es un regalo ¿somos los únicos en el salón o llegamos demasiado temprano?
___: emmm pues creo que es la segunda, aunque la primera no estaria mal, despues de todo me gustan los ambientes tranquilos, puedo escuchar musica y hacer mis cosas sin ruido de fondo
Shoto: oh... esos audifonos casi no se ven... no tienen cable
___: es que funciona con el bluetooth de mi celular por eso no tienen cable, pero solo tengo uno ahora, sino no podria escucharte.
Shoto: ¿estás escuchando música ahora?
___: sip, Somewhere Only We Know ¿te gusta?
Shoto: creo que no la escucho
___: ¿no? ¿quieres escucharla? es bonita
Shoto: como quieras
Me senté a su costado para que el bluetooth funcionara bien y no se escuchara entrecortado, estuvimos unos diez minutos escuchando musica de mi playlist hasta él me quiso preguntar por una canción.
___: un momento... no me acuerdo bien el nombre... aqui esta mira, se llama Somebody That I Used To Know
Shoto: ... ¿ese gato es tuyo?
___: ¿eh? oh, si... el gatito de mi fondo de pantalla, se llama Copito
Shoto: ...Copito...
Bakugo: ¡TU, TIENES MUCHAS EXPLICACIONES QUE DARME! ¡YA ME PARECIA HABER VISTO A TU HERMANO! ¡¿PERO TÚ?!
___: ay... pareces mi esposa
Bakugo: ¡no me cambies de genero Loca! ¡ayer no me abriste la puerta de tú casa!
ESTÁS LEYENDO
Quédate Cerca
FanfictionMe dieron ganas de una historia con Shoto, por el espiritu navideño y x mi fin de ciclo uwu