¿Estas celoso?

214 15 0
                                    

Narra___:

Estaba guardando mis libros y cuadernos en mi escritorio, de pronto mi se encontro con mi mirada reflejo del espejo, mis dedos sacaron a tocar el vidrio con delicadeza, vio mi reflejo, la manera en la que yo habia cambiado... Soy.. Distinta a primaria, distinta a secundaria...

Me siento bastante tonta, se que no debería pensar demasiado en esto, solo... Odio que esos pensamientos no pueden dejar de pasar por mi mente aunque me esforzara por superarlo.

Agarré una manta y cubrí el espejo con ella, me recosté echando un suspiro, tratando de enfocar mi mente en otras cosas, las palabras de Shoto obtuvo un sonar por mi cabeza, él me quiere... Y de una manera que nadie me ha querido, le he contado cosas que no me sentia comoda hablando con nadie y el... Me hizo sentir mejor...

Abrí los ojos y por encima mio vi volar algo rápidamente y aterrizó en el borde de mi cama, al sentarme pude ver un avión de hielo allí, como un avión de papel... Pero este está frío.

Salí a ver por la ventana abierta y via a Shoto sonriendo dulcemente, agitando su manito y con un par de maletines en su mano, en medio de la noche... él está allí.

___: Shoto!

Shoto: buenas noches

___: no dijiste que llamarías? Que haces alli?

Shoto: quería verte, ¿puedo pasar?

___: jsjsjs allí voy.

Me puse los primeros zapatos que vi y salí corriendo a la puerta donde Shoto estaba apoyado en el marco de la puerta.

Shoto: hola... lindos zapatos

Mire hacia abajo rápidamente vi que los zapatos que estaba usando eran unas pantuflas de gatitos, genial...

___: hola... emm, si... Son mis zapatos para dormir.

Shoto: jsjsjs no te pongas así, lo digo enserio, son tiernos, van contigo *palmadita en la cabeza*

___: jsjsjs venga pasa, hace tiempo que no venias.

Shoto: ¿si? Con razón tenía esa sensación, pensé que sólo estaba enloqueciendo o algo parecido

___: jsjsjs no te preocupes, me alegra que estés aquí

Shoto: yo... ¿Podría quedarme y dormir contigo?

___: ¿mm? ¡si! claro... ¿en tu casa saben que estas aqui?

Shoto: deja una nota en mi cama, no te preocupes por nada, 

___: ¿que tal te fue?

Shoto: bien... O eso creo, por lo menos podré entrenar y mejorar a mi ritmo, creo que eso es bueno.

___: ¡Claro que es bueno! Si de por si ya eres genial, si te esfuerzas mucho entonces podras lograr cumplir tu sueño de salvar a todas las personas ¡estoy muy orgullosa de ti!

Shoto: ... eres la mejor, gracias... no hay muchas personas que me digan eso

___: pues aunque no lo digas deberias saberlo, mi corazon se llena de orgullo cuando te ve superando tus problemas y superando las situaciones dificiles, no lo dudes

Shoto: jsjsjs no lo hare, te lo promete

___: bien *besito*

Shoto: ¿tu como estas?

___: no se... bien... mal... mas o menos diria yo

Shoto: ¿quieres hablar sobre eso? puedo escucharte y darte algun consejo si me gustas

___: mmm... pues... es una larga historia

Shoto: tenemos toda la noche, creeme que por mi parte pasaria el resto de mi vida escuchandote.

Quédate CercaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora