Narra ___:
El profesor nos mostro las nominaciones de nuestra clase, Shoto y Bakugo se habian llevado toda la atención, ironicamente a pesar de que Bakugo quedo en primer lugar, Shoto estaba primero, según él es por su padre, pero yo creo que es porque Shoto es increible sin más, tiene un buen don, mucha fuerza, resistencia, defensa y ofensa, se subestima a si mismo.
Yo tengo 340 ¡no esta mal!
Segun el profesor Aizawa hara que todos en esta clase vayamos a conseguir "experiencia de trabajo" y para necesitamos...
Un nombre de héroe? Esto es inesperado, osea... La mayoría de héroes tienen un nombre para ocultar sus identidades.
Pero... Hasta ahora no había pensado en eso y ahora que tengo esta pizarra enfrente mio y no tengo la menor idea de que escribir, los problemas tienen soluciones, las incógnitas tienen respuestas, pero yo... En este momento no se me ocurre nada.
Enserio es tan difícil pensar en algo... O solo me estoy complicando...
Algunos eligen su nombre en relación a su poder o capacidades ¿tendría que elegir algo en relación a los demonios?
O simplemente mi nombre y ya, me estoy complicando demasiado.
O mejor...
Shoto: ¿ya elegiste?
___: aja ¿y tú?
Shoto: tambien, mira
¿Shoto? ¿se puso literalmente su nombre? esa idea paso por mi cabeza igualmente... aunque no pense que Shoto lo haria.
___: mmm... buena opción me gusta
Shoto: ¿y tu que pusiste?
___: esto
Shoto: ... ¿Natsume? ¿quien es?
___: es el nombre del primer esgrimista que vi en televisión, gracias a él me dieron ganas de jugar esgrima, me hice más fuerte y me gustaria llevar su nombre.
Shoto: mmm... que bonito, es buen nombre
___: gracias ^^
Como era de predecirse la mayoria de chicos eligeron nombres en relación con sus poderes, aunque los nombres que ponia Bakugo eran... un poco... muy agresivos.
Iida... esta más afectado de lo que aparenta ¿tambien usa su nombre? ¿que es esa expresión de tristesa? ¿es que queria usar otro nombre o...? no tengo idea... igual... no deberia meterme si Iida no quiere que asi sea, porque no lo conozco mucho.
En caso de Midoriya... me sorprendio un poco que haya puesto "Deku" despues de todo... es el apodo que le pusieron para llamarlo "inutil" de cierta manera, pero... él le esta dando otro sentido a ese nombre... que bien por él, aunque me costara trabajo decirle asi, yo siempre lo llame Midoriya
Ahora solo queda elegir un lugar de trabajo, una nominación... vaya... solo una, habra que pensarlo bien
¿mmm? ¡a este lo conozco! aunque... ¿deberia elegirlo a él? mmm que confuso...
Shoto: ¿que te ocurre? ¿estas indecisa?
___: ¿tan evidente soy?
Shoto: un poco ¿que opciones tienes en mente?
___: tengo una pero... no estoy segura, he pensado elegir al heroe Hawks, me mando nominación
Shoto: ¿eh? ¿de verdad?
___: si, aunque me sorprende, nos conocimos en una situación media... extraña
Shoto: nunca me contaste como fue eso
ESTÁS LEYENDO
Quédate Cerca
FanfictionMe dieron ganas de una historia con Shoto, por el espiritu navideño y x mi fin de ciclo uwu