Narra___:
Estuve largo tiempo lavandome el rostro, me perdi hasta el combate de Bakugo y Uraraka, pero enserio tenia la sensacion de que iba a vomitar, pero al mismo tiempo... no se porque tengo ganas de comer... asi que fui a la cafeteria a pedir un bote grande de helado y me encerre en un armario chiquito para poder calmar mis ganas de comer.
No tenia de otra, voy a que competir contra Tokoyami... asi que tendria que estibilizarme sino el podra sacarme facilmente, es uno de los mejores alumnos de la clase y tengo que estar a la altura.
Volvi a tiempo para ver el combate de Shoto y Midoriya, por suerte aun no habia comenzado y no me habia perdido de nada, aunque todos se veian bastante emocionados por este enfrentamiento.
Iida: ___ ven, sientate con nosotros.
Tokoyami: ¿estas bien?
___: si... digamos que tengo algunos sentimientos encontrados, pero solo es una sensación amarga... Se me pasará.
Iida: no debe ser facil luchar contra tu hermano, yo no sabria si podria hacerlo
Tokoyami: no te conozco mucho, pero he visto que eres muy fuerte y te esfuerzas con todo lo que tienes, te reconozco como rival y no me contendre... para poder ganarte.
___: entiendo, gracias Tokoyami
Me sente hecha bolita viendo como Midoriya y Shoto entraban al estadio, se podia ver la tensión en sus caras, ay... Shoto luce tan bonito con su expresión seria.
Iida: ¿___ estuviste comiendo chocolate?
___: ¿mmm? ¿porque lo dices? ¿acaso huelo a chocolate?
Iida: tambien, pero tienes tu rostro manchado
___: ¿si? *se limpia* ¿salio?
Iida: mmm, aun te queda un poco, espera un poco.
Él saco una servilleta de su bolsillo y la paso por mi mejilla con esa expresión que esta haciendo... puedo suponer que me va a sermonear.
Iida: Espero que no hayas comido mucho porque comer demasiado antes de hacer ejercicio puede hacer que te sientas perezoso. Comer muy poco puede no darte la energía que necesitas para seguir sintiéndote fuerte durante la batalla.
___: lose, normalmente deberiamos comer en las primeras dos horas después de entrenar o hacer ejercicio, supuestamente en ese momento los músculos absorben mejor el glucógeno perdido en el ejercicio, pero enserio necesitaba algo dulce despues de... todo...
Iida: ... entiendo... animo
___: gracias ^^
Iida: no es nada... yo... ¿puedo decirte algo?
___: ¿el que?
Iida: ¡___ si te sientas de esa forma te vas a torcer el cuello!
___: ¿ah? oh, lo siento *se sienta bien* es la costumbre
Tokoyami: Iida, no la asustes
Uraraka: ¿su batalla todavia no ha comenzado?
Iida: Urara...
Uraraka: tengo que verla...
___: eh... ¿estas bien?
Iida: ¡¿que pasó con tus ojos?! ¡¡¡Rapido, ve a ver a Recover Girl!!!
Uraraka: Ya fui alla... mis ojos solo estan un poco... no estan heridos.
Iida: ¡¿como que no?! Parecen heridos... Debes sentirte mal por haber perdido de esa manera
ESTÁS LEYENDO
Quédate Cerca
FanfictionMe dieron ganas de una historia con Shoto, por el espiritu navideño y x mi fin de ciclo uwu