Sorry x no subir nada ayer, me la pase en la calle y pos no tuve tiempo pa subir este cap, pero le puse cariño y espero q les guste mucho <3
Narra Shoto:
Creo que ella estaba volteando mi vida de cabeza, yo... No pensaba que podría sentirme tan cómodo con que alguien me abrazara de nuevo.
La primera vez que lo hizo si me he sentido una sensación algo rara, una calidez que no me desagradaba, era... Lindo.
No era algo común, pero tampoco quería que se alejara, los días que estuvimos alejados no podía evitar querer verla, sus ojitos estaban tristes y casi no brillaban como lo hacían normalmente.
Su sonrisa... Se había desvanecido y pronto supe porque.
En medio del festival deportivo la vi hablando con la frente apoyada en un casillero y con un aspecto derrotado, logre escuchar que le habían quitado todos sus recuerdos del esgrima y luego de preguntarle a Bakugo logre sacarle esa información, aunque boto mi mesa al piso, valió la pena.
Luego del festival compré todo lo que necesitaba para darle algo que significará algo para ___, de alguna manera... Quería que supiera que ella no solo era mi compañera, no quería que ella fuera mi amiga, ella me gustaba.
Cuando terminamos de jugar estaba agotado, apenas logre marcar 8 puntos... Ya veía porque decían que en esgrima era imposible ganarle.
Ella no se quitaba la máscara... Así que me acerque a quitársela yo, al ver su rostro pude verla llorando... Me preguntaba... Si era porque estaba triste o molesta... Pero... Según sus palabras, estaban conmovida, su rostro entre mis manos se veía angelical.
Lo cual era irónico porque es un demonio.
Sus ojitos resplandecían bajo la luz de la luna y unas palabras resonaron en mi mente "besala cuando creas que sea el momento" y cuando la sentí así de cercana... Me incline con mis dedos temblorosos, me sentía muy nervioso, pero... Emocionado, quería hacerlo...
Por suerte tome el valor para unir mis labios contra los suyos y le dije como me sentía...
La verdad... Me siento afortunado, porque ella acepta y corresponde mis sentimientos.
Ella me hace sentir varias cosas que antes ni creía que podría sentir, ahora estaba viendo como jugaba en un pequeño lago en el jardín de mi casa con los pequeños regalos que le hacía con hielo, se ve tan linda cuando hace ese tipo de cosas...
Me encanta mirarla... Me encanta hacerla feliz.
___: Shoto mira! luciérnagas...
Shoto: oh... Si, algunas veces vienen aquí al jardín
___: que bonitas...
Shoto: ¿eso crees? Bueno... Su brillo es llamativo... Es cierto.
___ saco su celular y puso musica bajita y agradable que solo podiamos escuchar ambos, se dejó caer en mi hombro con una sonrisa ilusionada, como yo había visto estas luciérnagas antes, no me parecía nada fuera de lo común, pero... Su sonrisa y la forma en la que sus ojos brillaban mirando esas luciérnagas... Me gustaba.
Shoto: es lo más lindo que he visto en mi vida
Obviamente que me refería a ella, nos quedamos viendo las luciérnagas pasando, ella entrelazaba mis dedos con los suyos, era un gesto encantador, uno de mis favoritos, me daba ternura que a ella no le importara si era mi mano más fría o caliente, simplemente tomaba mis manos y eso la hacía feliz.
Me gusta verla así, me gustaría proteger su sonrisa hasta el final de mis días.
___: ohhh... ya se estan yendoShoto: tranquila, a volveran otro día y si tienes suerte estaras aqui
ESTÁS LEYENDO
Quédate Cerca
FanficMe dieron ganas de una historia con Shoto, por el espiritu navideño y x mi fin de ciclo uwu