Para lo que necesites

310 34 8
                                    

Narra ___:

Por suerte habia llegado a tiempo al entrenamiento, aunque igual al cometer algunos errores el profesor me golpeaba con un palo de metal en mi hombro, me agarraba ese lugar por el dolor, era demasiado para mi... no poder defenderme me daba mucha rabia...

De pronto ya no sentia los golpes y vi a mi papá sosteniendo el brazo del profesor

Papá: no abuses tanto que mañana tiene que ir a la escuela.

Profesor: ... si no me dejaras enseñarle, entonces hazlo tú

Papá: solo te digo que no te pases tanto

Profesor: continuaremos mañana entonces, ___ no olvides de bañarte, estas asquerosa

___: bastardo...

Papá: ___ no hables asi

Vi con rabia como el profesor se iba, tirada en el suelo y tratando de consolarme a mi misma por la herida que tenia, mi padre se agacho en frente mio tratando de acariciar mi brazo, pero saque mis alas para evitar que me tocara.

___: no quiero que me toques... ya...

Deje de hablar porque se me estaba quebrando la voz... hice un gran esfuerzo para transportarme a la tina y me quede como un par de horas antes de volver hacia mi cama, en momentos como estos son cuando me gustaria tirarme por la ventana, sin sacar mis alas y descansar para siempre... 

Trato de ponerme a llorar mientras abrazo mi manta y cerrar mis ojos... en eso mi celular me saco del intento de quedarme dormida, conteste y puse mi celular al lado de mi cara, sin ver quien era.

___: ¿si?

Shoto: ¿te desperte?

¡¿es quien creo que es?!

Mis ojos se abrieron por la sorpresa y volvi a ver mi celular para reafirmar que la persona que me habia llamado era Shoto Todoroki! pero... ¿a esta hora? ¿que habra pasado?

___: no... bueno... un poco, pero dime ¿que ocurre?

Shoto: estoy solo en casa, solo esta el viejo y no quiero ir con él.

___: ¿el... viejo?

¿su papá?

Shoto: no se como decir esto, pero tuve un sueño feo y no puedo dejar de pensar en eso, si no te molesta ¿puedes hablar de lo que sea hasta que lo olvide?

___: oh... ¡oh, ya entendi! perdon si no me notas con tanta energia, es que es algo tarde

Shoto: no importa, perdoname por despertarte

___: da igual, no tengo muchas ganas de dormir ahora, me serviria pensar algo que no sea... emmm... cosas, bueno en fin... dime Shoto

Shoto: ¿que te digo?

___: ¿crees que nos enseñen a manejar algun vehiculo como heroes? como en las peliculas...

Shoto: la vida no se parece mucho a las peliculas, pero capaz si nos enseñen, sino puedes aprender por tu cuenta ¿estas pensando en algun vehiculo en especial?

___: quiero una moto, más especificamente la suter racing MMX 500

Shoto: vaya, lo has investigado

___: es que me llamo la atención cuando vi una revista cerca de la parada de auto bus, puede alcanzar una velocidad de 310 de kilometros por hora ¡¿no suena increible?!

Shoto: suena ilegalisimo

___: jsjsjsjs legal en algun lugar debe ser, imaginate sentir ese viento mientras vas pasando por la carretera viendo la ciudad, debe ser increible

Quédate CercaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora