Un poco del pasado

142 17 12
                                    

 Narra Shoto:

Estaba mirando hacia la ventana del hospital, observando la ciudad mientras Iida y Midoriya descansaban.

De pronto comencé a escuchar un aleteo familiar, es el ruidito que hace ___ cuando vuela.

Abrí la ventana para ver por si las dudas y vi a ___ volando por las ventanas del hospital, supuse que nos estaba buscando tratar de llamar su atención tirándole un avioncito de ella para que me viera.

Le llamaría, pero no quería despertar a los chicos.

Shoto: hola

___: ho... Hola... Estas bien... Dios que bueno...

Ella entro guardando sus alas y abalanzandose encima mio, rodeando mi cuello con sus brazos.

Shoto: si... Tranquila, esta todo bien

___ se separó un poco y empezó a analizarme con una mueca de preocupación, al ver la herida que tenía en mi mejilla sus ojitos se cristalizaron y grabaron una conversación que tuve con Bakugo.

Bakugo: ¿Porque me preguntas por ella? ¿A ti que te importan sus asuntos?

Shoto: me gusta, quiero saber lo que le pasa para saber si podría ayudarla, tu lo sabes ¿verdad?

Bakugo:... Ella... Tu... ¿Te gusta? Ja... Que divertido...

Shoto: ¿yo... dije algo divertido?

Bakugo: no, la situación es divertida... La verdad dudo que te haga casa acaso no sabes que ya esta enamorada de alguien?

Shoto: ¿eso piensas? ¿De quién?

Bakugo: ¿Quién más? Pues de mi, el futuro héroe número uno, claramente la niña babea por mi.

Shoto:...

Bakugo: ¿que pasa? ¿No me crees? Solo hace falta verla un poco para saberlo, eres un poco lento.

Shoto: se que... No entiendo mucho de esas cosas... Solo se que me gusta...

Bakugo: ya te digo que pierdes tiempo.

Shoto: ¿Porque? ¿Acaso te gusta?

Bakugo: ¿ah? Claro que no. Aunque... Me gusta gustarle... Eso sí, pero que me gusta ella y su actitud que da diabetes, para nada.

Shoto: entonces si no te interesa, no me digas que hacer o no.

Bakugo: tsk, eres idiota... Pues... Su padre de ella la castigo tirando todas las cosas que tenía de esgrima que tenía en su habitación.

Shoto: ¿todo? Mmm... Ahora... Si actitud tiene algo mas de sentido...

Bakugo: ella estaba destrozada... Literalmente no la había visto llorar nunca hasta ese día, como soy su vecina la veia muy a diario y pues... no es una chica que llore mucho, solo en situaciones en las que se siente muy triste, preocupada o frustrada.

Shoto: entiendo...

Su mandibula estaba temblando, agacho su mirada y volvio a abrazarme con mas fuerza, esta... es la segunda vez que la veia llorando, la primera fue por nostalgia y ahora... ¿esta preocupada? ¿frustrada?

___: lo siento... Lo siento mucho... Lo siento...

Shoto:...

___: yo... estaba... tra-trabajando y... debi ir yo... pero... fui muy egoista... lo siento... lo siento...

Shoto: te entiendo, no te preocupes

___: yo... lo siento... lo siento

Shoto: dejalo salir, algunas veces llorar ayuda, yo estoy aquí.

Quédate CercaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora