Capítulo 5

110 11 1
                                    

Annabeth

Los siguientes días transcurren en el habitual borrón de clases, notas para lospadres y en evitar los berrinches de niños de siete años. Me encanta. Puede quecasi sea tan novata dando clases a los niños como saliendo con tíos, pero, alcontrario que esto último, dar clases se me da bien. Además, me he esforzadomucho en prepararme para ser una gran maestra. Lo que me recuerda, ahora quelo pienso, que solo necesito más práctica con las citas. ¿Acaso tiré la toalla laprimera vez que un niño se puso difícil conmigo? No. A lo mejor deberíaestudiar. Hacer un curso, o leerme algún libro. ¿Hay alguno de Citas paradummies? Voy a mirarlo en Google ahora mismo... ¡Sí que lo hay! Ah, mira,también hay uno de Sexo para dummies. Me muerdo el labio, luego añado losdos a mi cesta y los pago. Soy muy buena estudiante. Lo tengo todo controlado. 

Los libros llegarán en un par de días. Mientras tanto, tengo otra cita estatarde. Otra oportunidad para practicar. Igual que los deberes. He quedado con unchico para tomar café, que es mi primera cita predilecta. Tengo que pasar porcasa primero para arreglarme. Una vez quedé con alguien después del trabajo yno me di cuenta hasta más tarde de que tenía una raya azul de rotulador que mebajaba por todo el brazo. De modo que recojo mis cosas y voy a casa aprepararme.

 He quedado con Chris en un Starbucks situado no muy lejos de mi piso, el queestá en la calle South Broad. No es la cafetería que me queda más cerca, nisiquiera es el Starbucks más próximo. Nunca quedo con mis citas cerca de mipiso, por si acaso. O sea, ¿Qué pasa si acaba siendo una cita horrorosa y luego nodejo de encontrarme con esa persona en mi Starbucks favorito? Sería horrible.Además, los empleados de la cafetería me verían con un tío distinto cada vez. 

Qué vergüenza.

 Por suerte, logro salir de la escuela lo bastante pronto como para evitar partedel tráfico de la hora punta, por lo que llego a casa en menos de veinte minutos.Ventajas de ser maestra. Aparco el coche en un garaje barato que pagomensualmente situado a un par de manzanas de mi piso. No vivo en un sitio losuficientemente sofisticado como para tener garaje propio. Pero la ubicación esfantástica. Vivo en el núcleo urbano, en el centro de Filadelfia, a solo unasmanzanas de Thalia y a menos de diez manzanas de Silena y de Rachel. Perovivo en un pequeño estudio. Los pisos normales de una habitación se salían demi presupuesto si quería vivir en el centro. De modo que no tengo serviciossofisticados como garaje propio o lavadora dentro del estudio, ni portero. Peroes un piso seguro y muy bien ubicado, y la verdad es que eso es lo único quenecesito. 

Vivo en la octava planta, lo que me permite disfrutar de unas bonitas vistas,y disminuye un poco el ruido de la calle. Entro y suelto el bolso del colegiosobre una de las dos sillas junto a la mesita que tengo en la cocina y me quito lachaqueta. Meto la ropa de hoy en el cesto de la ropa sucia y me pongo unostejanos y un jersey negro. Luego compruebo el estado de mi pelo y maquillaje.Tengo una melena Rubia claro con mechones dorados que en estos momentosestá hecha un desastre. Un rápido vistazo al reloj me indica que no dispongo demucho tiempo para arreglarlo, de modo que lo cepillo y me lo recojo en unacola baja. Qué remedio. Me aplico un poco más de maquillaje del que sueloponerme para ir al trabajo y luego me repaso los labios con el cacao y me aplicoun pintalabios discreto encima. Perfecto. Echo un vistazo al móvil paraasegurarme de que Chris no ha cancelado la cita, agarro el bolsito y la chaqueta ysalgo de casa. 

Iré a pie hasta el Starbucks. Está a un kilómetro más o menos y hace untiempo agradable. Atravieso la plaza Rittenhouse hasta la calle 18, luego caminounas manzanas antes de girar y dirigirme hacia South Broad. Sigo un pocoaprensiva después de mi última cita el fin de semana pasado, pero he buscado aeste hombre en Google y estoy bastante segura de que es una persona real. Heencontrado algunas imágenes en internet que coinciden con la que tiene en superfil de internet, así que si el tipo de las fotos es el que se presenta en lacafetería, todo debería ir bien.

El Chico de mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora