Casi todos los chicos se encontraban en el invernadero, trabajaban sin descanso mientras Justin y Elin los vigilaban llevando con ellos armas de enorme tamaño. También llevaban un par de perros que gruñían cada vez que alguien hacía un movimiento más rápido de lo normal. Todos extrañaban a Rosie, era la única integrante de Erickson que seguía allí.
AJ y Louis separaban fresas de sus ramas agachados sobre sus propios pies. AJ suspiraba mientras miraba el reloj de nuevo, aún quedaba demasiado para el descanso. Louis se giró para mirarlo de nuevo.
-Vamos, muchachito, ya queda menos.-dijo el joven intentando animarlo.
-Estoy muy cansado.-se quejó AJ, el pequeño intentó llevarse las manos a los ojos para rascarse, pero el picor de las ortigas se le quedó en los ojos.-¡No!-se quejó el pequeño mientras se alejaba las manos del rostro.
AJ comenzó a llorar debido al picor. Louis se levantó para acercarse a él. El pequeño separaba las manos de su cuerpo como si así el picor pudiera irse.
-Oh vamos, hombrecito. No ha sido nada, sigue llorando, eso te limpiará los ojos.-dijo intentando limpiarse los ojos con la parte de abajo de su camiseta.
El sonido del seguro de un arma hizo que Louis se girase hacia su derecha. Justin le apuntaba directamente.
-Tú. El de las rastas, ponte a trabajar.
-Se ha hecho daño.-se excusó Louis.
Justin se puso en pie y un puntero láser se colocó justo en el pecho de Louis, eso hizo que todos se asustaran, Violet se llevó las manos a la boca al igual que Tenn. El joven miró hacia su pecho y subió los ojos de nuevo hacia Justin.
-He dicho que os pongáis a trabajar.-amenazó el chico.
-Eh. No puede trabajar así.-insistió Louis.
Pues bien era conocido por todos la dificultad de Louis con parar de hablar en el momento adecuado. Sus amigos bajaron la cabeza asustados de la reacción de Justin.
-¡¡He dicho que te pongas a trabajar!!-gritó el chico.
El pitbull de su lado comenzó a gruñir de manera más fuerte que las anteriores. Louis dio un paso atrás mientras subía las manos en posición de rendición.
-Eh.-la voz de Elin resonó en todo el invernadero.-Aquí las órdenes las doy yo, Justin.
El chico se giró hacia su superior y bajó el arma. La rubia cogió una botella de agua que estaba casi vacía de la mesa y la tiró hasta Louis. Este la cogió al vuelo y asintió en forma de agradecimiento. El joven se mojó un trozo de su camiseta limpia en agua para retirar el picor de sus ojos. AJ seguiría con los ojos rojos un buen rato más, pero al menos estaría más aliviado.
-Gracias.-respondió el pequeño.
-No me las des, hombrecito.-dijo Louis sonriendo.
No tardaron mucho en volver al trabajo, Elin le hizo una mueca a Justin para indicar que le siguiese. Este caminaba detrás de ella. La rubia se colocó detrás de Louis y AJ quienes seguían concentrados trabajando.
-Justin. Antes te he frenado porque no hacemos las cosas así en Delta.-explicó la rubia, lo hizo en un tono demasiado alto, para que todos allí la escuchasen.-Este pobre chico solo quería algo de agua para su niño. Así que nosotros se la hemos dado. Pero tiene que saber las consecuencias de haber contestado en Delta.
Una sonrisa malvada se dibujó en su rostro mientras le pasaba un bate de béisbol a Justin. El adolescente cogió el bate mientras se dibujaba en sus labios otra sonrisa. Se acercó a él y en cuanto Louis se giró para mirarlo sintió el bate de béisbol chocar contra su estómago en un golpe tan fuerte que lo dejó momentáneamente sin aire.
ESTÁS LEYENDO
tarde o temprano [TWDG] clouis
FanfictionHistoria comenzada en el capítulo cuatro, justo cuando Tenn, AJ y Clementine salen de la cueva y se reencuentran con Louis. Intentaré que sea lo más parecida al juego y lo más realista posible, no habrá nada cobre Violentine (Clementine y Violet) en...