El sol salía de nuevo y los primeros rayos se colaban por la ventana de aquella habitación donde la ropa estaba por los suelos y solo había dos personas abrazándose bajo esa preciosa luz. Clem fue la primera en despertarse, miró a los lados, hasta que se dio cuenta de que estaba apoyada en el pecho de Louis que aún dormía plácidamente. Ella sonrió mirándolo, desearía parar el tiempo al menos durante todo el día. Apartó algunas rastas hacia atrás para poder verlo mejor. El chico era aún más guapo durmiendo.
La joven se levantó de cama y comenzó a vestirse, los recuerdos de la noche anterior invadieron su mente e hicieron que se le erizase la piel. Notó como el joven se estiraba en aquel colchón, la chica se giró y sonrió. Los ojos marrones oscuros de Louis brillaban con los rayos de luz de la mañana.
-Buenos días.-susurró el joven.
La voz de recién despierto hizo que Clem volviera a sonreír. Se sentó en el colchón, el chico se acercó a sus piernas y las abrazó colocando la cabeza en ellas.
-Tengo que ir a ver a AJ. ¿Te veo en un rato?
El chico asintió y estirándose de nuevo y besó el hombro de Clem y volvió a apoyar la cabeza en la almohada.
Clem se acercó a su habitación, AJ no estaba allí, era demasiado temprano como para que estuviera fuera. Lo buscó por varias habitaciones hasta que lo encontró. Suspiró aliviada, Tina dormía plácidamente en el sofá, Diego estaría en el baño o arreglando alguna cosa. AJ estaba con Sofía en brazos mientras hablaba con ella.
-Y Clem siempre cuida de mí, igual que tu mamá cuida de ti. Aunque yo cada vez soy más mayor y puedo cuidar más de ella. Louis y ella son novios... De los de verdad. Cuando crezcas yo ya seré mayor y cuidaré también de ti.
Clem se apoyó en la puerta, AJ levantó la vista y sonrió viendo a su mejor amiga, ella se acercó a la pequeña que no despegaba la vista del pequeño AJ.
-Parece que le gustas.-susurró Clem.
-A mí ella también me gusta. Estaba llorando, pero le he hablado y ahora está tranquila. Creo que seré un buen hermano mayor cuando tú tengas un hijo.
Clem levantó una ceja y negó con la cabeza, olió un par de veces y se dio cuenta de lo que pasaba.
-Yo no he sido.-dijo el pequeño.
-Lo sé, voy a cambiarle el pañal.
Clem cogió a la bebé y la puso en el sofá, comenzó a cambiarle el pañal mientras que AJ estaba a su lado aprendiendo como se debía hacer.
-Oye, Clem. ¿Has dormido con Louis?
La chica se quedó quieta un momento y miró a un lado inventando una excusa.
-¿Eso significa que yo dormiré solo a partir de ahora? No... Me gusta dormir solo.
-Claro que no. No tendrás que dormir solo, esto... No lo sé AJ, también es nuevo para mí.
Cuando el pañal estaba limpio, AJ volvió a cogerla en brazos y siguió hablándole. Clem sonrió.
-Tengo que ir a hacer un par de cosas con Aassim. ¿Estarás bien?
-Claro, cuidaré de Sofía y de Tina, también de Louis, puedes estar tranquila.
Clem y Aassim iban a una misión muy concreta pero que podría definir el futuro de Ericson como lugar habitable. Ambos caminaban sin hacer ruido, el chico llevaba una especie de jaula casera hecha con una caja de plástico.
-¿Crees que lo que hay en el invernadero ayudará?-preguntó Aassim.
-Hay setas de sobra, también alguna verdura no muy apetecible, son animales salvajas, comerán lo que sea. Si encontramos a la que está preñada nos aseguraremos comida de sobra.
ESTÁS LEYENDO
tarde o temprano [TWDG] clouis
Fiksi PenggemarHistoria comenzada en el capítulo cuatro, justo cuando Tenn, AJ y Clementine salen de la cueva y se reencuentran con Louis. Intentaré que sea lo más parecida al juego y lo más realista posible, no habrá nada cobre Violentine (Clementine y Violet) en...