Mitch no tardó en irse dejando a los adolescentes solos en la habitación, el chico se giró para ver a Clem, ella sonrió para volver a acostarse.
-Entonces... -Louis volvió a agarrar el borde de su chaleco para estirar las arrugas que en él se formaban, siempre hacía eso cuando se encontraba ligeramente nervioso.-¿Somos novios?
-¿Qué?
-Fuiste tú la que le dijiste eso a AJ, no yo.-dijo el chico levantando una ceja.
-No, yo no le dije eso. Le expliqué lo que era ser novios.
-¿Le explicaste que normalmente las parejas tienen sexo?-preguntó el chico subiendo y bajando las cejas mientras una sonrisa pícara se dibujaba en su rostro.
-Cómo te he dicho, solo tiene siete años, animal.-respondió Clem rodando los ojos.
-¿Qué tiene de malo? ¿Alguna vez has tenido sexo?
Clementine se puso colorada ante la pregunta del chico, este lo preguntó con muchísima más naturalidad de la que esperaba. Clem comenzó a balbucear lo que hizo que Louis estallara en carcajadas. Ella miró hacia un lado frunciendo el ceño. Clem sentía sus orejas arder de la vergüenza.
-No. ¿Tú sí?
Louis negó con la cabeza y se echó en el respaldo del sofá donde Clem estaba tumbada, subió las piernas de Clem encima de sus muslos para que la joven se sintiera cómoda.
-¿Con quién iba a hacerlo? A Violet le va más el pescado, ella y Minnie estaban juntas, Sophie era demasiado infantil, Brody estaba colada por Marlon, y Ruby... Mejor ni intentarlo, quiero seguir conservando mi cara... Wow.-un silencio invadió la habitación.
-¿Qué?-preguntó Clem viendo como Louis entristecía su rostro.
-Casi todas las que he nombrado... Están muertas ahora.-murmuró.
Clem miró al suelo llenando sus pulmones de aire.
-Conozco esa sensación... Créeme.
Después de un silencio sepulcral, Louis se giró hacia la chica y negó rápidamente con la cabeza para acariciar sus piernas.
-¿Cómo estás? Me diste un susto de muerte.
-Mejor. Me desmayé, seguramente por la presión arterial o una bajada de tensión. Gracias por traerme.
Louis subió una ceja y se mordió la mejilla por dentro de la boca moviendo sus rastas, apartándolas de su cara con un ligero movimiento de cabeza que hizo que Clem se quedase mirándolo.
-No teníamos opción. AJ no quería soltarte. Mira que se lo dije. Vamos AJ, vamos a dejarla aquí, le pesa demasiado el culo como para llevarla.-Clem rodó los ojos, pero no pudo evitar reírse por el chiste del chico y la voz que estaba poniendo.-Además, mira.
Louis olfateo el ambiente, Clem no entendía al chico, pero el movió la mano invitando a imitarle, ella hizo lo mismo, pero no distinguió ningún olor distinto además del normal de la escuela, a humedad y a cerrado. Entonces Louis volvió a poner esa dichosa voz.
-Además, huele fatal, deberíamos dejarla aquí, ni los caminantes se la comerán.-terminó la broma riéndose a carcajadas.
Ella rodó los ojos aún más, pero aquel dulce chico era su debilidad, no podía enfadarse por sus bromas, pues sabía que las hacía sin ningún tipo de maldad.
-Eres tonto.-negó la chica entre risas.
-Me alegro de que estés bien, Clem. De verdad, me habías asustado.
ESTÁS LEYENDO
tarde o temprano [TWDG] clouis
FanfictionHistoria comenzada en el capítulo cuatro, justo cuando Tenn, AJ y Clementine salen de la cueva y se reencuentran con Louis. Intentaré que sea lo más parecida al juego y lo más realista posible, no habrá nada cobre Violentine (Clementine y Violet) en...