Los niños perdidos

306 25 19
                                    

Todo parecía haber acabado, los cuatro caminaban hacia el puente que Louis había indicado posteriormente, gran parte de la tensión se había esfumado del cuerpo de los jóvenes. Los mayores iban delante, fantaseando sobre una casa ficticia que construirían al llegar a la escuela. Con tres pisos, acordaron dejarla en un tono claro, no blanco, pero quizás un beige muy claro. Y lo más importante, un tragaluz y una casa en un árbol.

-¿Habrá espacio para Rosie en esa casa?

Clementine giró su cuerpo hasta el pequeño y le dedicó una sonrisa torcida, se imaginó la escena y sonrió.

-Claro, habrá habitaciones para todos. Incluso tendremos agua caliente.-fantaseó Clem.

-Wow... Agua caliente...-susurró Tenn casi para sí mismo, aunque los demás lo escucharon.

-Creo que nunca me he duchado con agua caliente.-pensó AJ.

Los más pequeños empezaron un debate sobre la temperatura del agua, mientras los mayores seguían liderando el camino de vuelta a Ericson. El más alto de los dos se giró, su sonrisa se esfumó de su cara por lo que Clementine supo que no se aproximaba una de sus bromas o algún recuerdo feliz.

-Esto... Clementine...

Además, no la había llamado Clem, sino Clementine, empezaba a asustarte de lo que el chico tenía que decirle.

-Ajá...-respondió la joven.

-Con respecto... A Lilly... Esa mujer tan malvada. ¿Ha...?-tragó saliva.-¿Ha muerto? ¿La habéis matado?

Clementine recordó los anteriores sucesos, James murió, porque Clementine le pidió en un gesto noble por su parte que no matase a Lilly, pues esta ya no suponía una amenaza. Sin embargo, Lilly asesinó a James a sangre fría. Más tarde, la encontraron marchándose con los suministros. Clem apuntó a aquella mujer que le recordó las palabras que ella misma había dicho. "No lo harás, dijiste que fuimos familia una vez, y a la familia no se le mata". Y aunque se sintió estúpida por dejarla con vida, recordó su respuesta. "Eres patética, Lilly, me das pena, no te mereces a la gente."

-... ¿Clem?-el moreno intentó sacarla de sus pensamientos, la chica volvió a la realidad y suspiró.

-No, no está muerta, a menos de momento no sé si sigue viva, pero sé que no volverá.

-¿Cómo estás tan segura?

-No tienen nada, Louis, nada. No les merece la pena intentarlo y si lo hacen... Los esperaremos con el arma cargada.-escupió la joven.

Y es que Clementine no podía evitar sentirse estúpida por sus hechos, pero no podía dejar que AJ viese más muerte, no podía darle ese ejemplo o dejar que se convirtiera en eso. La castaña suspiró y miró al suelo, solo un segundo, para coger aire y volver a mirar al frente con su mirada segura. Lilly no volvería, y si lo hiciera, no iba a tener más oportunidades, Clementine sería la encargada de dispararle, dejar que se convirtiera y dejarla como guardián en la puerta del colegio encadenada al cuello como un perro.

-Confío en ti.-declaró el joven.-Plenamente, Clem.

La chica sonrió sincera y él hizo lo mismo, ambos agarraron sus manos entrelazándolas y siguieron su camino.
El puente no daba gran confianza, pues estaba hecho de manera, con un coche en mitad del camino que bloqueaba el paso. Los cuatro se miraron, solo se escuchaba el crujido de la madera que les daba aún menos confianza. Louis fue el primero en comenzar a caminar, pensó que al ser él el que más pesaba de todos, si él iba primero, aseguraría el camino.

-Ten cuidado.-rogó el pequeño AJ.

-Siempre tengo cuidado.-bromeó el chico.

Llegó hasta el coche y los demás siguieron sus pasos. Louis impulsó a Tenn primero para que subiera por el coche y llegase al otro lado. El chico saltó hacia el puente y comprobó que no hubiese caminantes. Asintió levemente por lo que Louis aprovechó para coger a AJ en brazos y subirlo de nuevo, Tenn lo cogió del otro lado, pues él era demasiado pequeño y había mucha distancia.

tarde o temprano [TWDG] clouisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora