¿Dónde están las gatas?

155 13 19
                                    

Los chicos llegaron de la misión justo cuando la misión estaba completa. Violet, Louis y Aassim salieron del coche cuando la cena estaba lista. 

-¡Louis!-gritó el pequeño saludando desde el columpio.

-¡Hola muchachito! ¿Me has echado de menos?-preguntó dejando una bolsa con todo lo encontrado.

-Un poco.-admitió el chico antes de que Willy soltase la ruda y AJ comenzase a dar vueltas cada vez más rápido.

Todos comenzaron a cenar, acompañados de Diego y Tina, tuvieron una de las sobremesas más largas de la historia, los pequeños fueron a dormir mientras que los mayores seguían hablando con la pareja. 

-Creo que nos vamos a dormir ya.-dijo el adulto bostezando.

-¿Ahora? ¿No queréis ver lo que hemos encontrado?-preguntó Louis.

-No puedo creerme que al final lo hayas cogido.-negó Vi con la cabeza.

-Vamos, nos aproximamos a otra guerra, deberíamos tener una última noche de disfrute. ¿No?

-¿Qué propones?-preguntó Tina poniendo una mano en su mejilla y apoyándose en la mesa.

-Déjame adivinar. ¿Verdad o reto? ¿Yo nunca? ¿La guerra?-predijo Clem cruzándose de brazos.

-Todo junto, milady.-dijo el pecoso buscando por su mochila.

El joven comenzó a sacar botellas una tras otra, en total cuatro botellas de alcohol, dos de vino otra de lo que parecía ser ron y otra de ginebra. Todos quedaron boquiabiertos ante el muchacho y el chico volvió a mirar la mochila.

-Mmm... Creía que había metido una más.

-Creo que nos sobran la mitad.-dijo Violet.-No sé si esto es...

Antes de que pudiera decir algo, Micht estaba repartiendo los vasos a cada uno. 

-No hay que ser tan recto siempre.-se encogió de hombros el chico.

-Tú siempre has sido más fiestera que yo, así que yo haré la guardia.-dijo Diego dando un beso en la frente a su esposa.

Todos los demás, más o menos de acuerdo, se quedaron allí sentados mirando las botellas. Aassim miró las botellas y subió una ceja.

-Yo... Se supone que no bebo alcohol... Aunque no sé. Creo que todas las religiones han muerto ahora mismo.-dijo oliendo la botella de ron.

-Allah no se va a enfadar contigo por beber un poco.-bromeó Louis.-Está bien, que cada uno elija lo que quiera, yo... Iré por el ron. ¿Porqué juego deberíamos empezar?

-Tengo curiosidad por lo que todos hemos hecho. Quizás el yo nunca.-dijo el castaño amante de las bombas.

-Está bien, empiezo yo.-dijo Ruby.-Yo nunca... He tenido sexo.

Cual fue su sorpresa cuando todos los presentes menos Aassim bebieron de su vaso. Incluso Omar. Hubo miradas complices hasta que al beber el licor que cada uno tenía la cara cambiaba a asco.

-¿Omar? Debes estar bromeando.-dijo Micht.

-Fue con Brody. ¿Me equivoco?-preguntó Violet.

Omar miró hacia otro lado algo colorado, no debería haber bebido, él siempre era muy reservado con su vida privada.

-Eh...-tartamudeó.

-Vamos, no es un secreto que Brody se acostó con todos vosotros.-dijo de nuevo la rubia subiendo una ceja.

Micht miró a otro lado silbando indicando su inocencia.

-Eh, conmigo no.-dijo Louis.

-Conmigo tampoco.-afirmó Aassim.

tarde o temprano [TWDG] clouisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora