pater putativus

122 9 3
                                    

Louis caminaba paso tras paso, llevaba a Clem en la espalda, a esta le faltaba una pierna, AJ corría al lado del joven. Ericson estaba en llamas, el joven resbaló con una piedra y ambos cayeron sobre el albero levantando una nube de polvo.

-¡Louis!-gritó el pequeño.

Louis levantó la cabeza, enfrente suya estaba Clem, pero su piel era oscura, sus ojos perdían la vida cada milésima de segundo que pasaba y veía como la vida se desprendía de su cuerpo como una flor se marchita. 

-¿Clem...?-preguntó el chico.

-Esto es lo que me espera Lou, lo que nos espera a todos...-susurró mirando hacia un lado donde un pequeño caminante devoraba un niño.

Louis se acercó y se alejó caminando de espaldas al ver que se trataba de AJ devorando las tripas de Tenn. 

Volvió a abrir los ojos sentándose en el pequeño colchón, la respiración iba muy rápido y sentía como todo su cuerpo estaba sudando. Intentó controlar sus inspiraciones poniéndose la mano en el pecho, su corazón iba tan rápido que apenas se dio cuenta de donde estaba. Aquella no era su habitación, sino la de Clem. Varios recuerdos de la noche anterior entraron en su mente, los chicos habían ido a su habitación y allí habían tenido la noche más pasional que jamás habían tenido en su vida, aquel recuerdo le robó una media sonrisa.

-¿Un mal sueño?

Louis se sobresaltó al escuchar aquella voz infantil e inocente. Giró su cara y vio al pequeño AJ en el borde de la cama, tuvo que mirarlo por un par de segundos más de la cuenta para verificar que no era un caminante. Clem estaba a su lado, profundamente dormida. 

-Sí... Sí que ha sido un mal sueño.-susurró el chico.

-Yo... También he tenido una pesadilla, pero como te vi con Clem... No quería molestar.-susurró el pequeño mirando a un lado y rascándose la nuca.-Bueno, creo que iré a dormir.

Louis recuperó la tranquilidad y apartó el pelo de su cara, el chico se dirigía a su cama pero el joven puso la mano en el colchón mirando el espacio libre.

-¿Quieres dormir aquí? Estaremos algo apretados, pero creo que los tres vamos a estar bastante bien.

AJ se giró corriendo y subió a la cama de manera bastante rápida pues estaba deseando que alguien se lo preguntase. Louis rió en voz baja y Clem se despertó por el movimiento.

-¿Una pesadilla?-preguntó la chica con voz ronca.

-Sí, Louis también ha tenido una.

Clem se colocó boca arriba y AJ se acurrucó en su cuello como cuando era un bebé, la chica se recostó en el brazo de Louis que observaba la escena apoyado en la almohada. Sonrió y colocó la barbilla en la frente de la joven, los tres durmieron como una familia.

Una semana después, cuando Diego hubo encontrado un coche funcional, la pareja se encargaba de prepararlo todo, Louis llevaba a la pequeña Sofía en brazos, esta estaba más despierta que nunca, fijando sus ojos en el joven.

Clem salió del colegio con un macuto con algo de ropa y algunas cosas que tenían en el colegio. Era muy temprano y todos ayudaban a la pareja.

-¿De verdad que no queréis quedaros más tiempo?-preguntó Violet acercándose a Louis y acariciando la mejilla del bebé.

-Nos encantaría, pero Dylan está por ahí en alguna parte y no podemos perder más tiempo, Richmond está a un día entero en coche, unas veinte horas, contando que no tengamos accidentes.-explicó Tina.

Todo el colegio se puso al lado de Louis, AJ y Tenn se adelantaron, los dos adultos se giraron para verlos, ambos niños les dieron un par de dibujos que los adultos recibieron con mucha alegría.

tarde o temprano [TWDG] clouisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora