Todos fueron atados de las muñecas y escoltados en el puerto donde dejaron el barco. Lilly llevaba su arma en la nuca de Clementine. Tenn y Sophie se encargaban de llevar a Micht que apenas podía caminar después de la paliza del adulto. AJ se encontraba en medio de Louis y Clem, el chico también iba amenazado por Lewis, otro de los adultos que lo vigilaban. Violet llevaba el arma de Isak en la sien al igual que sus amigos, pues todos los que sentían una amenaza tenían un arma cerca de su cabeza. Elin y Stefan se encontraban en los extremos de la fila controlando a los recién llegados.
Telmo llevaba a su hermana en brazos, esta estaba profundamente dormida, el silencio pesaba sobre ellos como si fuera una manta de hierro.
Las amplias puertas de Delta se abrieron ante ellos, dos enormes puertas de hierro con varias capas de placas de hierro sobre ellas garantizando así su seguridad. También llevaban varios gruesos pinchos tanto en la parte de arriba como en la de abajo haciendo que el acceso por estos sitios fuera imposible.
Les sorprendió aún más el interior. Dos guardias vigilando el interior, otros dos en las torres paralelas que acompañaban la puerta. Observaban serenos a los recién llegados, un hombre de raza negra que se sintió compadecido al ver la corta edad de AJ y Nelly mientras caminaban hacia su nuevo hogar. La otra era una mujer de aspecto serio, con el pelo rapado y una cicatriz en su ojo izquierdo, le faltaba una mano que había sustituido por una prótesis que en vez de una mano artificial llevaba dos pinchos muy afilados. Daba miedo con solo mirarla unos segundos.
El camino se dividía en dos por unos muros grises, no muy altos, fáciles de saltar. Esos muros distinguían la parte de entrenamiento con la parte residencial que posteriormente se volvería a dividir entre las zonas de trabajo y las de alojamiento. Tal y como Tina lo había explicado. Aquello era una antigua urbanización cerrada, Stefan los guió hasta un bloque de pisos, subieron a la primera planta y todos fueron sentados en el suelo.
Clem estaba apoyada sobre el hombro de Louis, AJ se colocó en el pecho del chico con la mirada perdida.
-Lo siento.-susurró la joven.
-Nada de esto es tu culpa, Clem. Nos salvaste una vez, nos has enseñado mucho.
-Sí, pero si hubiera escuchado a Lilly no estamos aquí.
-Bueno, no se está tan mal, al menos estamos juntos.-sonrió el chico intentando levantar el ánimo de los dos.
Elin y Lilly los vigilaban mientras esperaban a que todo estuviera organizado. Violet se encontraba al lado de Clem, miraba sus muñecas intentando moverlas y hacer que quedasen menos apretadas.
-Lo siento. De verdad.
La voz de Telmo hizo que todos lo miraran, el chico miró al suelo y suspiró. Nelly lo miraba sentada en sus piernas.
-Te entiendo, Telmo, tu hermana estaba en peligro.-susurró Micht.
-No contábamos con esto. Pero quiero agradeceros todo lo que habéis hecho por nosotros. Nunca lo olvidaré.
Unos gritos y gruñidos casi propios de un caminante se escucharon no muy lejos de allí. También se escuchó la voz de Isak quejándose a lo lejos. El moreno apareció por allí llevando a un chico a rastras, lo agarraba de la camiseta mientras lo medio arrastraba por el suelo.
-¿Otra vez ese pequeño demonio?-preguntó Elin rodando los ojos.
-Lo traigo aquí para castigarlo junto a los nuevos, a ver si aprende.-informó el adulto.
-¡¡Telmo!!
El pequeño se deshizo del agarre quitándose la camiseta y corrió hacia el joven. El moreno se puso de rodillas y la pequeña corrió hacia el chico.
ESTÁS LEYENDO
tarde o temprano [TWDG] clouis
FanfictionHistoria comenzada en el capítulo cuatro, justo cuando Tenn, AJ y Clementine salen de la cueva y se reencuentran con Louis. Intentaré que sea lo más parecida al juego y lo más realista posible, no habrá nada cobre Violentine (Clementine y Violet) en...