Descendencia

222 16 22
                                    

Un par de días más tarde, todo se puso en marcha de nuevo. Clementine comenzó a caminar, Violet podía ver bien por un ojo, aunque el otro necesitaría más tratamiento. AJ estaba  deseando salir y hacer algo útil.

La chica caminaba con paso lento apoyada totalmente en Louis. AJ se giró y sonrió de oreja a oreja viendo como Clem estaba levantada y ya podía caminar, corrió hasta ella y abrazó con cuidado su cuerpo. Vi también se acercó a ellos. Era media tarde, el sol se escondía dando una de las luces más bonitas que otorgaba la luz del día.

-Vaya, me alegro de verte en pie.-dijo la rubia cruzando los brazos.

-Sí, yo también.-respondió la chica.

-Oye, Clem. ¿No te parece que es hora de enseñarle a AJ su sorpresa?

El pequeño se alejó un poco y miró a Louis, Clem sonrió y asintió a su pregunta. AJ no tenía ni idea de qué estaban tramando. Violet pasó a ser el bastón de Clementine mientras que Louis caminaba hacia un árbol cercano. AJ no tenía ningún tipo de paciencia y no paraba de preguntar qué era una y otra vez. Clem se sentó en el banco de uno de los merenderos. Cuando AJ vio lo que Louis le mostraba con las manos quedó boquiabierto.

-Clem dijo que querías uno. Y como nos sobraba una rueda decidí construírtelo esta mañana mientras estabáis pescando.-dijo el chico de las rastas mirando el columpio.

-Vaya, que bien trabajas cuando algo te importa.-dijo Violet.

-¡Me encanta! Muchas gracias. Clem, ¿Me empujas?-dijo el chico subiéndose a la rueda.

-No creo que pueda, pequeño. Creo que si hago algo de esfuerzo se me abrirán las heridas.

AJ miró al suelo con desilusión pues creía que podría jugar con eso. Sin embargo, sintió como volaba cuando Louis comenzó a empujar el columpio no con demasiada fuerza esperando a que el chico se agarrase más fuerte a la goma.

-¡Clem, mira! ¡¡Estoy volando!!-exclamaba el pequeño.

Sus risas atrayeron a los demás niños, Willy y Tenn que se quedaron fascinados con el artefacto. Louis empujaba al chico cada vez más fuerte haciendo que AJ se lo pasara mejor que en toda su vida.

-¿Podemos probar?-preguntó Willy.

-Claro.-dijo Louis parando el columpio y bajando a AJ de ahí.

Tenn fue el primero en montarse. Louis se disponía a bajar a AJ de sus brazos, pero el chico se dejó caer en él a modo de broma.

-Oh, creo que me he mareado.-dijo el chico.

-¿Ah sí? Entonces te haré cosquillas para que se te pase.

Louis comenzó a hacerle cosquillas y AJ se revolvía en sus brazos, Clementine no podía evitar que se le encogiese el corazón con la escena, era todo lo que alguna vez había deseado, ver a AJ feliz, verlo en un hogar donde pudiese volver a ser un niño, crecer, jugar...

-¿A mí nadie me empuja?-preguntó Tenn desde el columpio.

Violet se levantó del lado de Clem, era indiscutible que Tenn era su debilidad, en general, siempre salía en defensa de los críos, Clem pensó que de algún día serlo, sería una gran madre. Fue la única que defendió a AJ cuando el incidente con Marlon, siempre cuidaba que Willy se comportase bien y Tenn... Quizás fue por el tiempo que había pasado con Minerva, como si sintiera que tenía que hacerlo, pero era su ojo derecho en la escuela y eso todo el mundo podía verlo.

-Claro, yo lo haré.-dijo la chica poniéndose detrás del columpio y empujando la rueda.

-¿Y a mí? ¿No va a empujarme nadie?-preguntó Willy algo triste.

tarde o temprano [TWDG] clouisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora