Hola a todos ☺️ aquí yo e.e con esta cosa que se me ocurrió comiendo sopa marchan a las tres de la mañana e.e es una cosita especial así que aquí andamos y espero les guste ^^
────────────── ∘°❉°∘ ──────────────
Las cosas entre ellos siempre fueron buenas, cuando estaban juntos en el Manchester United, Javier Hernández, alias el Chicharito destacaba entre los jugadores mexicanos en ese momento. Siendo fichado en uno de los Clubes más importantes en donde también estaba el mejor jugador Portugués de todos los tiempos.
Se decía que Cristiano Ronaldo era un tanto "presumido", que por el hecho de ser uno de los mejores Futbolistas tenía el ego demasiado inflado.
Cuando los amigos de Javier supieron de su fichaje con el equipo de Reino Unido, le dijeron que probablemente Ronaldo siendo participe de aquel equipo, lo fuera a tratar mal.
El Omega desprendía un atrayente aroma a manguito enchilado, algo que le recordaba a veces a los tamarindos que había en su natal Guadalajara, en México. Pero pese a que su aroma podía ser fuerte y dulce si quisiera, no se había enamorado y por ende no tenía interés en ello... Tenía la oportunidad de brillar en un país extranjero y también demostrar que los Mexicanos son buenos en el deporte del balón pie.
Haciéndose de dedicación y esfuerzo, el Delantero había conseguido un puesto en el Manchester United. También olvidando los comentarios respecto a que en dicho equipo había más Alfas que Omegas, e incluso olvidando el rumor de que Ronaldo era bastante arrogante y engreído.
O seguramente tal vez si lo sea... tal vez no, eso francamente a Javier le daba igual... solamente le interesaba demostrar su habilidad y llevar al equipo que confío en él por buen camino, no iba a defraudar a su nuevo equipo.
En el Manchester United, tenían a Cristiano Ronaldo, un jugador bastante experimentado que brillaba por el excelente rendimiento que hacía cada que jugaba sus partidos, no solamente con su equipo si o también en encuentros con la selección de Portugal.
Y bien dicen que las apariencias engañan, pues el muchacho era, pese a una expresión seria, bastante amable de cierto modo.
— Espero que te agrade el club, cualquier cosa, dime si necesitas algo.
— Gracias, lo tendré presente.
Pensándolo bien, podrían llevar una buena amistad.
Ronaldo separaba muy bien las cosas, sus sentimientos y problemas personales con su trabajo en la cancha, siendo un Alfa tenía una forma madura de afrontar las cosas.
Y su vida privada o más bien, su vida amorosa, estaba muy lejos de la cancha de fútbol.
Su aroma igual era atrayente, Ginjinha, que es un vino artesanal... El cual tiende a ser un poco dulce y más bien, ácido pues las cerezas con lo que es preparado emanaban aquel aroma sutil en el Portugués.
Llevarse bien entre ellos no fue ningún problema, aprender a convivir tampoco.
Fue sencillo llevar una amistad, al punto de ser la persona más importante para el otro, o al menos así era para Javier.
Pues Ronaldo tenía otras cosas en la cabeza como para pensar y siquiera ver de otra manera a Javier.
────────────── ∘°❉°∘ ──────────────
Mis prólogos son muy cortos e.e lo siento pero bueh, espero les haya gustado ^^ gracias por leer ☺️❤️ y nos leemos pronto ❤️☺️
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no te enamoras? • Cr7 & Chicharito [FIFA]
FanfictionDicen que cuando amas a alguien deberías decirle, que no siempre ser amigos es lo mejor... Pues ocultar los sentimientos y convertirte en su mejor amigo queriendo algo más, puede llegar a doler demasiado, muy en especial cuando el afecto de tu inter...