────────────── ∘°❉°∘ ──────────────
Cada día me iba dando cuenta de que las cosas no iban bien...
Pero, ¿que podía hacer yo tan lejos? Nada.
Sentía que tampoco lo que fuera a decirte podría ser de ayuda, en especial debido a todos esos sentimientos que había de por medio.
Solo podía darte el mismo apoyo de siempre. Y confiar en que las ideas raras que tenías en la cabeza, solo fueron eso... ideas raras.
* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。✧ *゚ ゚・ ✧.。. *.
┊┊┊┊ °
┊┊┊☆ •
┊┊🌙 *
┊┊
┊☆ °
🌙
10.- ¿Darse un tiempo?
Conforme los días pasaban, las cosas más se complicaban.
Pues aquella relación de amistad entre Messi y Ochoa, había llegado muy lejos... llegaron a un beso.
Estaban en la habitación de Memo, y este se sentía mal por el juego contra Arabia Saudita, donde habían quedado fuera del mundial. Los goles anulados más la falla en parar los balones había hecho sentir mal al Portero. Habían dado un buen juego, pero no había sido suficiente.
Sabiendo ello, Leo había ido a buscarlo, por la tristeza lo había reconfortado pero no imagino, que acabarían en un beso.
Memo no tenía idea de la relación entre Leo y Ronaldo, no tenía idea de nada y así se mantuvo, sin saber.
Pues Leo no le había dicho la verdad.
Aunque esté se había quedado pensando en todo ello, buscando primeramente a su novio.
Tenían que hablar.
Desafortunadamente las cosas se complicaban dado a los partidos.
¿Hablar, amor?.— Eso sorprendió un poco al Portugués pero mantenía el buen ánimo.
— Si...— Aunque del otro lado de la línea, Messi no tenía una buena cara.
Dicen que cuando llevas tiempo conociendo a las personas, incluso te das cuenta en su manera de mandar mensajes cuando están bien o cuando están mal... y de ese modo, te das cuenta en qué puedes ayudar o no.
En el caso de Ronaldo, había sentido algo extraño respecto a su novio.
— ¿Pasa algo, amor?.— Volvió a preguntar el joven.
— Me gustaría hablar contigo... y no puedo por teléfono.
Eso alertó un poco al muchacho. Lionel se escuchaba un poco misterioso y su voz no delataba nada bueno.
— ¿Es malo?
— No... bueno... si...— Titubeó para resoplar un poco.— No lo sé...
— ¿De verdad no me puedes decir eso por teléfono?
— No.— El Argentino se apresuró a responder.— ¿Podemos vernos en la tarde? Es importante...
Eso volvió a alertar a su novio.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no te enamoras? • Cr7 & Chicharito [FIFA]
FanficDicen que cuando amas a alguien deberías decirle, que no siempre ser amigos es lo mejor... Pues ocultar los sentimientos y convertirte en su mejor amigo queriendo algo más, puede llegar a doler demasiado, muy en especial cuando el afecto de tu inter...