────────────── ∘°❉°∘ ──────────────
Cuando se da un cambio, uno verdadero... muchas veces no se puede creer debido a cosas que anteriormente pasaron que hacen imposible que 'creas'.
Pero...
Creo que todos esos temores...
Por fin estaban desapareciendo.
Y me dejabas ver, cuánto en verdad es que me amas.
* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。✧ *゚ ゚・ ✧.。. *.
┊┊┊┊ °
┊┊┊☆ •
┊┊🌙 *
┊┊
┊☆ °
🌙
33.- Tú y yo.
Pese a haber colgado el teléfono, notar que Ronaldo se veía decidido a cortar sanamente ese lazo y sobretodo, no caer en los brazos de Messi nuevamente...
Javier aún tenía una pequeña espinita que le seguía incomodando.
"Se que las cosas han estado bien ahora".
"Pero... ¿y si se arrepiente en cuanto lo vea?"
"¿Y lo prefiere a él?"
Todavía sentía que los sentimientos del Portugués no eran del todo para él.
— Quiero revisar las aerolíneas, los vuelos y todo.
— Si, está bien Cris.
Después de la llamada, Ronaldo se dispuso a revisar en la laptop los vuelos, quería el más próximo en cuanto a días ya que no quería perder ni un instante más.
¿Eso se debía a qué quería ver a Leo?
No... no debía hacerse esas ideas en la cabeza.
— Todo va a salir bien amor.— La señora Silvia, notando la inquietud de su hijo solamente lo ánimo un poco más.
— Tienes razón.— Un intento de sonrisa se dibujo en el rostro de su hijo.
No había nada del que preocuparse o eso parecía para la señora Hernández. Pero con todo lo que había pasado desde Qatar, Javier tenía sus dudas.
La verdad era que Ronaldo si tenía una pequeña emoción por el bebé. Siempre había sido su sueño el formar una familia. Pero en este caso las cosas no iban a ser así.
Solamente estaba entusiasmado por el bebé. El tener hijos era algo que siempre había querido y las cosas nunca se dieron.
Eso y muy en especial quería terminar de dejar las cosas bien con Leo. Y romper ese lazo.
Para estar totalmente destinado a Javier.
Amaba al Jalisciense, y quería estar junto a él siempre. Pero con tantas inseguridades allí escondidas, Javier no había notado ello.
— Creo que voy a dejarlo para más tarde...
— ¿Eh?.— Javier lo vio.
— Estás un poco distraído Javi.— Eso Ronaldo si lo había notado.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no te enamoras? • Cr7 & Chicharito [FIFA]
FanficDicen que cuando amas a alguien deberías decirle, que no siempre ser amigos es lo mejor... Pues ocultar los sentimientos y convertirte en su mejor amigo queriendo algo más, puede llegar a doler demasiado, muy en especial cuando el afecto de tu inter...