26.- Malas noticias

617 105 100
                                    

────────────── ∘°❉°∘ ──────────────

Dicen que cuando cae un trueno, el sonido tarda en llegar...

Quizás así eran las noticias que iban a llegar y yo no sabía, pero...

Me iba a dar cuenta que, para algunas cosas pese a todo el amor que él decía sentir por mi, no iba a comprarse... Al amor que se que todavía le tenía a su ex.

¿Yo como iba a competir con algo así? No podría.

El sonido de ese trueno iba a llegar, tarde o temprano y no estaba seguro de saber lidiar con ello.

* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。✧ *゚ ゚・ ✧.。. *.

┊┊┊┊                        °

┊┊┊☆                  •

┊┊🌙    *

┊┊

┊☆  °

🌙

26.- Malas noticias.

Debido a que Ronaldo iba a salir con Javier a lo de la sesión de fotos, se habían organizado para partir la rosca de día de Reyes un día antes.

Teniendo ya el tiempo de convivencia con la familia de Javier, el Portugués ya estaba bastante bien familiarizado con la celebración que iba a hacerse.

Su salud era estable y todo el tiempo lo pasaba muy a gusto con Javier, quizás era por eso que ya no pensaba en otras cosas o más bien en otra persona.

Cuando le habían dicho lo de esa sesión de fotos para la marca de ropa deportiva le habían preguntado si estaba bien ya con su salud. Gracias a Fernando era de dominio publicó lo de aquella mentira de su celo. Pero si, todo estaba en orden.

Aunque quería seguir siendo mimado por Javier, diciendole que fuera con él en caso de sentirse mal. Por esa razón le dijo a Javier que si quería acompañarlo para seguir pasando el tiempo juntos, sin dudarlo el muchacho aceptó.

Su vuelo estaba programado para el 6 de Enero por la mañana, ya todo estaba en orden con ello.

Así que el día 4, habían salido juntos por las roscas a la panadería de confianza. En esos mismos momentos en Argentina, Lionel había ido con su madre a ver a Scaloni en las instalaciones de la FIFA,  para decirle lo que ya era bastante obvio: su pausa en el fútbol debido a su embarazo.

Y pensar que esas nubes de tormenta seguían ahí.

— Está nublado el cielo...— Ronaldo iba de la mano de Javier pero levantó la mirada.

— Es normal...— Pensó en ello.— ¿Te sabes lo de las Cabañuelas?

— ¿Las que...?.— No entendió.

— Las cabañuelas son los primeros 12 días del año.— Explicó.— Dicen que dependiendo del clima del primer día será así el resto del mes de Enero...— Más o menos se acordó de explicarlo.— El del segundo día el de Febrero y así sucesivamente...

— ¿O sea que los doce primeros días, dirán cómo estará el clima?.— Ronaldo le había entendido.

— Algo así, la verdad muchos si lo creen...

¿Por qué no te enamoras? • Cr7 & Chicharito [FIFA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora