04.- Un mundo distinto

1.1K 224 115
                                    

────────────── ∘°❉°∘ ──────────────

Pasar tiempo contigo... conocer con interés lo que desconoces e incluso llegar a experimentar algo distinto a lo que tan desacostumbrado estás.

Todas esas cosas las veía con alegría... veía cuan interesado en saber lo que me gusta, conocer más de mi, aprender todo ello... Y que te gustará sin ponerle pero.

No me daba cuenta de lo mucho que me gustaba ver esa expresión en ti.

* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。✧ *゚ ゚・ ✧.。. *.

┊┊┊┊                        °

┊┊┊☆                  •

┊┊🌙    *

┊┊

┊☆  °

🌙

04.- Un mundo distinto.

Dado las horas de vuelo, habían llegado directamente a dormir por lo que el último en despertar había sido el Portugués.

Era casi medio día cuando se dio un baño y bajo a la cocina.

La casa era de dos pisos por lo que, la madre de Javier la tenía perfectamente ordenada y limpia. Y claro, como cualquier casita mexicana, la señora Hernández tenía en varias de las paredes fotografías de la familia en momentos importantes de su vida.

No era de esperar que había varias de El Chicharito cuando era niño, varias dejando ver la pasión que tenía por el Fútbol desde temprana edad.

En cualquier caso, Ronaldo sonrió al ver una foto del Omega a la edad de seis años dejando ver aún una radiante sonrisa que no había cambiado en todos esos años.

—El vuelo te canso.

— Solo un poco.

— Bueno, vamos.— Javier se acercó tras servirle un vaso de Jumex de mango.

— ¿A dónde?.— Ronaldo no entendió.

— Saldremos a almorzar... mi mamá me sugirió eso, además aún no prepara la comida para más al rato.

— Entiendo.— Terminó por beberse su jugo.

— Entonces vamos.

Si se iban a ciertos detalles... tal vez si era cierto como le decía Giovanni a Javier respecto a Ronaldo. Que veía al Portugués un poco "fresa", pues así daba esa apariencia.

Y en parte tal vez era cierto.

La plaza no quedaba demasiado lejos de la casa por lo que el trayecto no fue ningún problema, y en el lugar había varios puestos ambulantes de comida y recuerdos.

— Podrías llevarle algo a él.— Javier sonrió.

— Tienes razón.— Le devolvió la sonrisa su amigo sabiendo a quién se refería.

Habiendo tantas cosas para comer, Ronaldo no sabía que escoger, prefería que Javier decidiera eso.

— Ven...— El muchacho lo empujó por la espalda.

— ¿Qué es eso?

Se habían acercado a un puesto de gorditas y quesadillas manejado por una señora mayor, la cuál tenía un niño ayudándole.

¿Por qué no te enamoras? • Cr7 & Chicharito [FIFA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora