01.- Antes de ti

1.9K 264 61
                                    

────────────── ∘°❉°∘ ──────────────

Cuando te conocí, por un momento me había creído que eras una persona arrogante y engreída... que no tendrías interés en una amistad conmigo.

Me alegro que las cosas no hayan sido así, que hayamos comenzado una bonita amistad. Que hayamos aprendido el uno del otro pues teníamos la misma meta de hacer del Manchester United el equipo número uno.

Nunca imaginé que con el paso del tiempo las cosas serían diferentes entre tú y yo. Y que llegaría a sentir lo que sentiría por ti.

* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。✧ *゚ ゚・ ✧.。. *.

┊┊┊┊                        °

┊┊┊☆                  •

┊┊🌙    *

┊┊

┊☆  °

🌙

01.- Antes de ti.

Año 2010.

Uno de los Mundiales más sobresalientes se había llevado en Sudáfrica... la Furia Roja, la selección Española había quedado como campeona en ese año mundialista.

También, por esos años, dos figuras en el Fútbol dejaban de que hablar.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se habían acercado más gracias a ello, tenían fama dado a lo excelentes que eran en el Fútbol. Sus habilidades hablaban por si mismas en esos años de apogeo.

Dado a las marcas deportivas así como comerciales, en más de una ocasión tuvieron que coincidir en sus compromisos.

Decían que eran "rivales", pues ambos estaban brillando por su carrera.Decian que había algo así como una enemistad, pero la realidad era que no había nada de eso. Ambos respetaban sus carreras y ambos hablaban bien el uno del otro de cierto modo. Los chismes eran los chismes y dejaban que otros pensaran lo que quieran. Fuera de la cancha se llevaban bien.

Pero gracias a aquel mundial las cosas entre ellos salieron de cierto modo diferente.

Se habían enamorado y habían decidido llevar una relación secreta. Eso estaba bien para ambos y para sus carreras... eran jóvenes pero tenían cierta madurez para llevar las cosas.

Por esos mismos años, gracias a  su buen desempeño y habilidad, Javier Hernández estaba haciendo ruido, por decirlo de aquel modo, para atraer la atención de distintos clubes de Fútbol.

Llamando más la atención del Manchester United, con quién firmo un contrato de 5 años.

Aunque lo difícil para él, sin duda sería el hecho de mudarse a un país extranjero, pero también por ello sería bueno para su carrera, y para dejar en alto a México.

No se imaginó que llegaría a conocer a uno de los mejores jugadores del mundo.

Año 2013.

Para ese momento, Javier y Ronaldo eran buenos amigos, habían hecho una dupla estupenda para algunas alineaciones y el Portugués era amable de cierto modo con él.

— ¿Harás algo hoy?

— ¿Algo como qué?

Después del entrenamiento, Ronaldo se había acercado a Javier preguntando si tenía planes. Salían de vez en vez a veces con más amigos, o a veces solos. Todo en plan de amistad, pues cuando salían solos no faltaba algún amigo que se pegaba al plan, para ello no había ningún problema con ir acompañados.

— Tenía hambre, pensé que también querrías salir...

Ronaldo sonrió al verlo, y enseguida Javier asintió, se acercó a él.

— Anda, vamos.

Disfrutaban mucho de su compañía.

✓✓ Parecen como noviecitos.

Varias veces, Javier y Giovanni Dos Santos, un gran amigo del Defensa, platicaban vía chat, El Chicharito le contaba como estaba su vida, y los amigos que a hecho, siendo el más importante Cris de un tiempo a la fecha.

Llevándose bien, hablandose amable, una buena convivencia...

Y sobretodo, la manera en la que Javier con tanto sentimiento describía a Ronaldo. ¿Así como no pensar cosas extra?

— No wey...— Se había reído un poco Javier mientras tecleaba su respuesta.

✓✓ Solo somos amigos.

Era la verdad... Ronaldo solamente lo veía como amigo, y Javier igual.

Al menos hasta ese momento.

────────────── ∘°❉°∘ ──────────────

Hola a todos ☺️ me alegro que les guste, apenas vamos empezando pero poco a poco la cosa se pondrá e.e
He de decir que está historia forma parte de No tan Ocultos, mi historia de Messi y Ochoa, quiénes la leen ya se darán una idea de esto, y quienes no, no pasa nada ^^ seguirá siendo entendible esto jsjs
Gracias por leer ☺️❤️ y nos leemos pronto ❤️☺️

¿Por qué no te enamoras? • Cr7 & Chicharito [FIFA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora