────────────── ∘°❉°∘ ──────────────
Dicen que el amor todo lo soporta y todo lo vence cuando es verdadero...
Se que no siempre aguantar todo es lo indicado, que el corazón se malgasta y se rompe y muchas veces no es sano.
Pero por alguna razón, todo esto estaba bien.
Y así era como queríamos que estuviéramos, sabía que así iba a ser de ahora en adelante pese a ciertas cosas que aún no llegaban.
* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。✧ *゚ ゚・ ✧.。. *.
┊┊┊┊ °
┊┊┊☆ •
┊┊🌙 *
┊┊
┊☆ °
🌙
31.- Sentirse bien.
Tras lo que le dijo Javier a Ronaldo sobre decir lo que sentía en el momento propicio, las cosas iban bien.
En si, Javier tenía aún una ligera duda, sobre si Ronaldo no volvería a hacerlo sentir mal con sus acciones y sobretodo, con sus palabras. Pero parecía que lo que dijo, le había hecho entrar en razón al Portugués.
Lionel Messi ya no volvería a su lado.
Era la verdad y ya debía saberlo. Sobretodo de entenderlo.
Aún ellos dos no hablaban como se debía pero era cuestión de tiempo para eso, solamente necesitaban un poco de tiempo; para que Messi este bien y no se abrume con todo el lío que había respecto a los reporteros y sus cámaras que lo seguían para obtener alguna exclusiva y también por el lado de Ronaldo, este debía sentirse con las fuerzas suficientes para afrontar todo y no recaer.
Lo que Javier menos quería era que Ronaldo quiera rogarle a Leo algo que ya no sería.
Pese a que aún había dudas sobre quién sería el padre del bebé, se notaba que Lionel no volvería a tener un romance con él, Ronaldo iba a hacerse responsable si el niño era suyo, pero algo más allá ya no habría.
Era un pequeño detalle que todavía le preocupaba en el fondo a Javier.
Pero al parecer solo era eso, preocupaciones, pues hasta ese momento, todo iba muy bien entre ellos.
Habían salido si, como quedaron. Respecto al compromiso con ese comercial de ropa deportiva y también tenían otros percances que realizar.
Aún Ronaldo seguía pensando en si seguir jugando.
— Tal vez un poco más.— Lo ánimo Javier.— Sigues en condiciones y también es algo que quieres.
— Lo se pero...
— Además, es algo que también te gusta.— Sonrió.— Y sabes que te apoyaré siempre...
— Pero... tampoco es que quiera hacer las cosas solamente por mi...— Comenzó a explicar Ronaldo.
"También quiero hacerlo todo, por ti".
Eso había enternecido a Javier, Ronaldo quería hacerlo parte de su vida y de sus planes también.
— ¿Eso que significa?.— Sonrió el Omega.
— Significa que quiero estar contigo.
"El resto de mi vida".
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no te enamoras? • Cr7 & Chicharito [FIFA]
FanficDicen que cuando amas a alguien deberías decirle, que no siempre ser amigos es lo mejor... Pues ocultar los sentimientos y convertirte en su mejor amigo queriendo algo más, puede llegar a doler demasiado, muy en especial cuando el afecto de tu inter...