29.- Reconquistarte

527 104 44
                                    

────────────── ∘°❉°∘ ──────────────

Dicen que el corazón a veces se cansa, se gasta, se rompe...

En especial cuando varias veces pasa por situaciones o decepciones que no merece estar viviendo continuamente...

Y yo por un momento había pensado que 'no me pasaría a mi'... no creí que algún día lo estaría viviendo...

Y me cansaría de sentir todo eso que sentía.

* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。✧ *゚ ゚・ ✧.。. *.

┊┊┊┊                        °

┊┊┊☆                  •

┊┊🌙    *

┊┊

┊☆  °

🌙

29.- Reconquistarte.

¿Por qué no te enamoras de quién muera por tus labios?
Del que haga cualquier cosa para no verte llorando.
De alguien que se ponga a temblar si estás enfrente.
¿Por qué siempre te enredas con el que no te conviene?
──── ∘°❉ ────

Esa noche había sido especialmente larga para él... más cuando Ronaldo le había dicho todas esas cosas que había esperado pero no sé lo habían dicho como imaginaba.

"No quiero perderte, eres lo más valioso que tengo".

"Y si he de ganarme tu perdón".

"Si he de conquistarte de nuevo".

"Te juro que lo haré".

Aunque una cosa es decirlo, y otra muy diferente hacerlo... tomando en cuenta que puede que al principio Ronaldo este decidido a decir las cosas pero es muy diferente a hacerlo.

Esa noche Javier había soñado con un bebé... Ronaldo lo tenía en sus brazos y su expresión de felicidad era una sin igual, nunca le había visto esa sonrisa en su cara, su mirada tenía un brillo que no había visto antes.

Esa felicidad que jamás él le daría.

Y a su lado, la persona que amaba profundamente: Lionel Messi...

Inquieto por el sueño, Javier se removió en la cama y acabo despertando en medio de la noche. Vio su reloj, todavía no eran ni las 3 de la mañana. Volteó y a su lado Ronaldo dormía tranquilamente. Se volvió a acostar pero al cabo de un rato el mismo sueño se había repetido por lo que siendo casi las 4 de la mañana, Hernández se levantó sin hacer ruido y bajo por un vaso con agua a la cocina.

No podía sacarse esa imagen de Ronaldo de la mente.

Dejo el vaso en la encimera y suspiró profundamente, enseguida sintió como alguien lo abrazaba por detrás.

— ¿Amor?.— Ronaldo lo abrazó.

— ¿Qué pasa?.— Javier preguntó.

— Eso quisiera saber.— Continúo.— Te despertaste hace un rato y luego otra vez ahora, ¿esta todo bien?

Al parecer el Portugués se había percatado de la primera vez que el sueño lo despertó.

— Si, estoy bien.— Aunque su voz fue insegura.

¿Por qué no te enamoras? • Cr7 & Chicharito [FIFA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora