18.- ¿Arreglar las cosas?

738 147 80
                                    

────────────── ∘°❉°∘ ──────────────

Solo esperaba que tuvieras siempre lo mejor, que te dieras cuenta que lo que pasó no era tu culpa y que debías sanar lo lastimado que estaba tu corazón.

Saber también que yo siempre iba a estar ahí para ti en todo lo que necesites y además, comprender que algunas cosas simplemente deben de cerrar correctamente.

Pero creo que en eso yo quizás no me daba  cuenta que para ti sería algo difícil de afrontar.

* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。✧ *゚ ゚・ ✧.。. *.

┊┊┊┊                        °

┊┊┊☆                  •

┊┊🌙    *

┊┊

┊☆  °

🌙

18.- ¿Arreglar las cosas?

Javier estaba al pendiente de Ronaldo, afortunadamente la fiebre había pasado y también su semblante se veía más tranquilo, eso también a él le hizo sentir mejor.

Por lo que había salido de la habitación para ver qué comer en la cafetería para cuándo Ronaldo despierte. En el ascensor se encontró a Fernando, quién le sonrió palmeando su espalda al entrar una vez que las puertas abrieron.

— ¿Cómo se siente?

— Creo que mejor...

Aunque Javier todavía sentía que no estaba del todo listo para el partido.

— Creo que, no va a poder jugar...

— Yo también lo pienso.— Añadió Fernando.— Pero... creo que no le va a gustar...

— Si ya se.— Hernández lo vio.— Le va a doler estar en la banca...

Por eso suspiró, conocía muy bien a Ronaldo pues la idea del Portugués era que fuera su último Mundial. Tenía planeado retirarse, aunque con todo el sueño de llegar la Copa a su país. Pero también tenía intención de que se retiraría para dar paso a su vida familiar... Cris quería tener hijos con Leo...

Y ahora ese sueño se había roto de una manera cruel...

Y el único que le quedaba era el de llevar la Copa a Portugal, pero su deseo no era estar en la banca sino a ayudar a darlo todo.

— Le haces muy bien Javier.— Comentó de repente Fernando.

— ¿Eh?.— Hernández vio al Director Técnico.

— Agradezco que hayas llegado de tan lejos solo por su seguridad...— Sonrió.— Eso nadie lo haría la verdad.

— Creo que es más que obvió que lo quiero demasiado...— Sonrió javier.— Aunque ese wey a veces hace unos méritos para darle un golpe.

Eso hizo reír ligeramente a Costa Santos, aunque tenía razón. A veces era un poco testarudo Ronaldo. Pero su comentario tenía mucha verdad, y era que Javier estuvo al pendiente de Ronaldo en todo momento cuando su salud se había deteriorado.

— Cuídalo bien, ¿quieres?

— Eso seguiré haciendo.— Javier sonrió.

Poco después, cuando Ronaldo se despertó mejor, también noto que iban a tener un entrenamiento para ese día, al que en su obstinación le permitieron también estar. Javier se había quedado en el hotel, consideraba que quizás el entrenamiento podría ayudarle un poco además de que estaría bien cuidado.

¿Por qué no te enamoras? • Cr7 & Chicharito [FIFA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora