────────────── ∘°❉°∘ ──────────────El tiempo había pasado... las cosas se volvieron más del interés propio, pues todo mundo tenía el mismo objetivo.
Yo solamente quería que dieras lo mejor de ti, que era suficiente con el esfuerzo que dabas, en cualquier caso me había preocupado un poco...
Pensaba que con ello estarías ocupando tu mente. Y de ese modo, no estarías sufriendo por ciertas cosas.
* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。✧ *゚ ゚・ ✧.。. *.
┊┊┊┊ °
┊┊┊☆ •
┊┊🌙 *
┊┊
┊☆ °
🌙
09.- Sentir inquietud.
Noviembre, 2022.
El tiempo paso muy rápido, como comúnmente puede suceder, llegando finalmente al día que los Futbolistas de todo el mundo y los fanáticos habían esperado: El Mundial.
Este se había realizado en Qatar, un país cuyas forma de vida era un tanto delicada. Para empezar, los actos homosexuales son ilegales y pueden ser castigados con la muerte.
Para las Castas en especial los Omegas, muchos de ellos debían ocultar su casta, y sobretodo suprimir en público muchas cosas. Cómo sus sentimientos y ser felices.
Era como agachar la cabeza para vivir.
¿A quién se le había ocurrido la descabellada idea de un Mundial en un lugar donde los derechos humanos no son valorados? El dinero mueve todo. Seguramente eso era la respuesta.
Teniendo cuidado, muchos Omegas de los diferentes equipos que representarían con orgullo a su país, ocultaban su casta. Para algunos era una cosa que ya se sabía, para otros no. En la mayoría de los casos preferían ocultar su casta por seguridad primeramente.
Javier había visto la inaguración del Mundial. Pues él no había sido convocado para el Mundial. Pero eso no significaba que no estuviera apoyando a algunos.
Le prestaba más atención a los juegos de Portugal, notando como en los dos primeros partidos de Fase de Grupos, Ronaldo se desempeño favorablemente.
Eso le gustaba.
— Espero que Portugal gane la copa.
— Con su Comandante, claro que sí.
Cuando habían hablado tras la victoria contra Uruguay, pese a que la escuadra rival demostró un buen manejo del juego, Portugal había quedado ganador.
Habían hablado un poco esa noche, pese a la diferencia de hora y que Ronaldo este algo cansado, nunca era tarde para hablar con su mejor amigo.
— ¿Estás bien?
— ¿Por?.— Ronaldo estaba recostado en la cama y bostezo, tallandose un poco la cara.
— Solo es curiosidad.
Mentira... Javier era bastante observador si de Cris se trataba. Era como si supiera lo que pensara antes de decirlo. Con solo la mirada notar si estaba bien o mal.
Una empatía tal, como aquel lazo que muchos tienen, aún siendo amigos.
— Tengo sueño, estoy cansado por el partido.
— ¿Eso es todo?
— La verdad no.
Finalmente Ronaldo termino hablando.
"Creo que Leo, está un poco raro".
"Y no se que hacer".
— ¿Cómo?
— Le pregunté sobre salir a tomar algo, también le fue bien en sus partidos pero dijo que no...
Eso entristeció un poco a Javier, pues sabía que Ronaldo en parte ansiaba el Mundial para de ese modo estar con su amado.
"Lo sentí un poco raro".
"Es como si no quisiera estar conmigo".
Las cosas eran así, tal cual.
Y eso era algo que Javier ya sabía desde hace bastante tiempo...
Pero las cosas se habían complicado un poco, cuando... Durante el partido de Argentina contra México. La cercanía gracias a un abrazo entre Messi y Ochoa, había sido captada por los medios de televisión.
Visto claro, por Ronaldo.
Además de Javier.
Decidió llamar a su novio, pero sin éxito, no le habían contestado. Por lo que extrañado por la llamada, Cristiano volvió a intentar.
— ¿Bueno?
Esta vez, teniendo éxito.
— ¿Cómo estás, amor?.— Tratando de ignorar la primer llamada, la voz de Ronaldo se escuchó amigable.
— Bien, solo estoy un poco cansado.
Comenzado a hablar del buen juego que tuvieron, y el Portugués felicitó a su novio... aunque tocar el tema del partido recientemente ganado por Argentina. Salió sin querer el tema que le inquietaba al muchacho.
— Parece que el Ochoa no se sentía bien.
— Se desmotivo... y lo entiendo.
— ¿Por eso tuviste que abrazarlo?.— Cristiano señaló en un tono algo desconfiado, había cambiado su tono de voz.
— ¿A qué viene eso?.— Messi detecto ello.
— Me molestó un poco...— Fue sincero.
— Y no tendrías por que...— Leo suspiró.
— No me gusta que alguien más te abrace, ni mucho menos.— Pues Ronaldo sabía que la impregnación del aroma es muy fácil de mantener entre ellos y sus compañeros.
— No quiero empezar con esto...— Ahora la voz de Messi delató fastidio.
— Pero...
— Lo siento, ya me está fallando la señal.
Sin preámbulos, Lionel cortó la llamada.
Ronaldo se quedó de pie viendo su celular.
Las cosas ya no iban a salir como antes después de eso.
────────────── ∘°❉°∘ ──────────────
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no te enamoras? • Cr7 & Chicharito [FIFA]
FanfictionDicen que cuando amas a alguien deberías decirle, que no siempre ser amigos es lo mejor... Pues ocultar los sentimientos y convertirte en su mejor amigo queriendo algo más, puede llegar a doler demasiado, muy en especial cuando el afecto de tu inter...