30.- Cuando te sientas listo

571 99 72
                                    

────────────── ∘°❉°∘ ──────────────

Dicen que las palabras son poderosas usándose correctamente... Así como cuando dicen que las palabras hieren más que los golpes físicos. Comenzaba a creer que sí.

Y también que, no a cualquier persona se le puede decir "te amo", eso, solo es para la persona verdaderamente destinada.

También comenzaba a creer que así es.

* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。✧ *゚ ゚・ ✧.。. *.

┊┊┊┊                        °

┊┊┊☆                  •

┊┊🌙    *

┊┊

┊☆  °

🌙

30.- Cuando te sientas listo.

¿Por qué no te enamoras de alguien que sepa quererte?
De alguien que lo cambie todo nada más por verte.
De quien se sienta fuerte si camina de tu mano.
De un hombre que te llene aunque no te esté tocando.
Por qué no te enamoras de alguien como yo.
Para que no me duela tanto.
──── ∘°❉°∘ ────

A la mañana siguiente, las cosas iban saliendo bien entre ellos, de manera que el sanar ciertas heridas estaba dándose correctamente.

Ronaldo se había terminado de bañar. Estaba en perfecta salud aunque, a veces fingía un poco para recibir los mimos de Javier, quién no era nada tonto respecto a darse cuenta del engaño, pero también le gustaba consentirlo.

Con los cuidados de Javier se había sentido mejor realmente. Pero había cosas que arreglar en especial tras la noticia del embarazo y su posible paternidad.

Esa era una de las razones por las que había cancelado muchos de sus planes. Quería saber cómo estaba Lionel. Pero conociéndolo perfectamente sabía que por eso momento el Argentino iba a evitar a la prensa y seguramente a varios más también. Quizás a él incluso. Y esa era la realidad. Messi se había resguardado en el hogar de sus padres y no quería dar explicaciones de su embarazo, con el hecho de saber que se retiraba del fútbol para dedicarse a su bebé era suficiente para la prensa.

Por eso, prefería por al menos esos días no hostigarlo, tampoco quería que se sintiera estresado, presionado o algo mucho peor y eso vaya a afectarle al bebé.

Además también quería Ronaldo sentirse bien. Para tener las fuerzas suficientes y sobretodo el valor de no caer a sus brazos otra vez. Por él y sobretodo por Javier. Quién ya le había aguantado bastante y no se merecía sufrir más por sus estupideces.

El Portugués tenía la toalla alrededor de la cadera y se iba a cambiar cuando noto entrar a Javier... El Chicharito solo desvió un poco la mirada... aunque le gustaba lo que veía obviamente.

— Cris...

— ¿Dime, lindo?

Se acercó a tomarle la mano y se sentaron sobre la cama.

— Te amo.— Fue Javier quién lo dijo. Sorprendiendo a Ronaldo.

— Lindo yo tam-...

Aunque enseguida Javier lo silencio con los dedos de su mano.

¿Por qué no te enamoras? • Cr7 & Chicharito [FIFA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora