22.- Querer sanar

640 138 94
                                    

────────────── ∘°❉°∘ ──────────────

Tú habías dicho que me querías...

Habías escuchado lo que mi corazón sentía y quería para verte feliz.

¿Debía sentirme bien con ello? Tú ibas a corresponder poco a poco lo que sentía, eso era suficiente para ponerme feliz.

Quería hacerte feliz y ayudarte a sanar todo eso que sentías y te hacía mal.

Ser tu apoyo incondicional siempre.

* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。✧ *゚ ゚・ ✧.。. *.

┊┊┊┊                        °

┊┊┊☆                  •

┊┊🌙    *

┊┊

┊☆  °

🌙

22.- Querer sanar.

Con la participación del equipo Portugués en el Mundial, la alineación iba a volver a casa.

Pero Ronaldo quería recuperar a Leo, pensaba quedarse y ver si había forma de empezar de nuevo.

Afortunadamente las cosas no sucedieron así pues Javier había dicho lo que tanto se había guardado y eso sorprendió al Portugués. No imaginaba que sus sentimientos de amistad y afecto se habían convertido en algo más. De haberse dado cuenta nunca le hubiera hecho tanto daño hablándole de reconquistas que sabía no iban a funcionar.

Se dice mucho de las personas que, cuando son víctimas de una infidelidad aceptan a la persona nuevamente. Algunas veces es una actitud tóxica de "es que no tengo a nadie más" otra de amor propio y otras más de, cuando la persona infiel se arrepiente de corazón y piensa retomar lo que tenía con su pareja las cosas no vuelven a ser igual.

Pues se necesita de mucho tiempo, recuperar la confianza y amor para volver a empezar con alguien que una vez te hirió.

En el caso de Ronaldo, su relación ya no era la misma incluso antes de la infidelidad... Pero el muchacho se negaba a ver ello por todo el amor que todavía sentía por Lionel.

Pero para eso estaba Javier, quién le estuvo ayudando aún callando lo que sentía. Sonreír y sufrir en silencio mientras apoyaba a su persona amada a seguir intentando algo que ya no sería.

Dándose cuenta de tantos detalles importantes... Javier estuvo ahí... soportando tanto y tanto que no merecía.

"Dame una oportunidad Javi, de hacerte feliz".

No iba a hacer el utilizarlo como reemplazo o algo similar. No, Javier no se merecía esas canalladas que tienden a hacer otras personas. Quería amarlo como se merecía.

"Solamente dame tiempo".

Era lo que ambos necesitaban, tiempo para sanar en especial Ronaldo. Su salud ya era estable pero aún seguía un poco delicado, pero con los cuidados que le daba Javier, todo iba a estar bien.

La salud del Portugués seguía estable pero todavía había algunos signos de fatiga y mareos, pese a ello era estable todo y El Chicharito lo tenía bien controlado en ese aspecto, en especial con su alimentación. Así que por eso se le ocurrió una idea mejor que irse a Portugal o a algún otro lado.

— ¿Y si vamos a casa? Mis papás encantados de verte.

— Me gusta la idea Javi.

Además, varias veces pasaba las vacaciones con Javier y los padres de su amigo siempre eran agradables con él, lo atendían bien y siempre era como sentirse en casa. Los recuerdos de su niñez que pese a todo en algunos momentos fue linda, los asociaba ahora felizmente pasando los días con Javier y su familia. En especial después del fallecimiento de su padre hace varios años; el señor Javier, el padre de su amigo lo trataba igual como a un hijo y agradecía ello.

Por eso, no dudo en irse con Javier en uno de los vuelos con escalas.

Cuando Leo se enteró, ya habían pasado las horas y no había podido hacer nada para poder hablar con él.

¿Para qué? Pues cuando lo intento, Fernando nuevamente dio la cara por el jugador y se lo negó.

"Leo, ya no lo busques más, y si lo harás al menos se conciente de lo que hacés, pues parece que ni siquiera tu mismo tienes idea del daño que estás haciendo".

No pudo hablar con él...

Y mejor así.

También en ese detalle, Javier le había pedido a Fernando un poco de ayuda. Todavía no tenía idea que Memo y Leo ya no tenían mucho contacto pero el coraje a Hernández aún no se le pasaba. Después de lo que hicieron en el cuarto de limpieza Cris y el Argentino y que esté solamente dijera que fue un error, Javier se había molestado con ello.

Así que era mejor no hablar ya, las cosas si acabaron mal, pero él se encargaría de arreglarlo poco a poquito.

Solamente quería que su Comandante estuviera bien.

El vuelo con escalas los fatigo demasiado, pero al llegar a la ciudad de Guadalajara era media tarde, aunque eso solamente los dejo más cansados y pasaron a dormir directamente una vez que los padres de Javier los esperaron en el Aeropuerto.

— Ya arreglamos el sofá cama en la habitación de Javi.— Comenzó Doña Silvia.

— Gracias.— Ronaldo sonrió.— Pero me quería dormir con Javi... en la misma cama...

Claro, ese comentario hizo que Javier se sonrojara cuando sintió la mirada de sus papás pidiendo explicaciones.

— Ehh...— Javier le dio un codazo a Ronaldo, este solamente se había reído un poco.

Aunque eso hizo sonreír a la madre del muchacho, bien dicen que las madres se dan cuenta de muchas cosas aunque los hijos no lo digan, y era bastante obvio para ella lo enamorado que su hijo estaba por Ronaldo.

— Al menos coman algo para que no se duerman con el estómago vacío.

Probaron algo de la comida y tras darse un baño, Ronaldo salió de la habitación con el torso desnudo y el pantalón para dormir. Sonrió viendo a Javier ya vencido por el sueño acostado en la cama... le dio un beso en la frente y se acostó a su lado para también caer rendido por el sueño.

La mañana había llegado y Ronaldo al despertar se dio cuenta que su Chicharito ya no estaba, por lo que se levantó para arreglarse y bajar a buscarlo.

Javier estaba haciendo hot cakes y sonrió al verlo.

— Buenos días lindo.— Ronaldo se acercó a él.

— Buenos días Cris, siéntate...— Sonrió Javier.— Mis papás no están así que te haré de desayunar.

Aunque Ronaldo se acercó y lo abrazó por detrás dándole un beso en el cuello.

— De verdad eres muy lindo, voy a hacer todo por hacerte feliz.— Eso Portugués sonrió.

— Verás que vamos a ser felices.— Javier mi vio.

Ambos deseaban que su futuro sea tan brillante como ese nuevo día, iban a empezar de a poco pero estando juntos todo iba a ir bien.

────────────── ∘°❉°∘ ──────────────

¿Por qué no te enamoras? • Cr7 & Chicharito [FIFA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora