────────────── ∘°❉°∘ ──────────────
Una amistad verdadera...
Es lo que siempre vamos a ser el y yo... nunca pensé que llegaría a encontrar a alguien que fuera, en cierto modo, tan diferente a mí y al mismo tiempo eso nos ayudará a formar una unión especial...
Y pensar que si había creído que serías como tantos otros que solo por tener fama le darías la espalda a otros... ese no fue tu caso, siempre fuiste amable y nada engreído.
De ese modo llegamos a confiar uno del otro mostrando defectos y virtudes, y sobretodo llegando a respetar siempre.
Así también llegar a conocer un pedacito del mundo al que estamos acostumbrados.
* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。✧ *゚ ゚・ ✧.。. *.
┊┊┊┊ °
┊┊┊☆ •
┊┊🌙 *
┊┊
┊☆ °
🌙
03.- Conocer algo nuevo
Año 2014, Semana Santa.
Por motivo de una festividad importante y que uno de los torneos europeos estaba por realizarse en unas semanas, había un poco de paz y de descanso, si podría llamarse así.
De ese modo varios jugadores estarían pasando su descanso saliendo con sus familias y también alistandose para los próximos partidos.
Era claro que, extrañando a su familia, Javier estuviera deseoso de ir a visitarlos. Solamente tenía dos oportunidades al año de verlos, en Navidad y en Semana Santa, a veces sentía que viajar de ida y vuelta no era buena idea por el hecho de no poder disfrutar del viaje. Así que incluso llegó solamente a ver a su familia una vez al año en el tiempo en que estaba en el país extranjero.
Esta vez, si quiso aprovechar la oportunidad.
— ¿Ya te vas?
— Mañana... tengo programado el vuelo a medio día por lo que creo que llegaré a Guadalajara en la noche.
Muchos ya estaban saliendo para disfrutar a sus seres queridos, ese era el caso de Javier, quién ya tenía la maleta lista.
Ronaldo, por el contrario no tenía planes, pues su familia había ido a un viaje con otros parientes y no había avisado que estaría libre. El Portugués había tenido una sesión de fotos para una línea de ropa deportiva pero afortunadamente salió bien que tardo menos de lo esperado.
Además, Lionel estaría ocupado, se habían visto en Año Nuevo y lo pasaron juntos pero el Argentino en ese momento tenía la agenda llena.
Ahora Cris tenía libre y sin saber que hacer, posiblemente entrenar más de lo que ya había hecho, pasear por algún lado cerca y aburrirse de paso.
— ¿Quieres venir conmigo?.— Javier lo vio divertido.
— Olvidalo, no quisiera molestarte...
— No va a ser molestia... sería divertido y a mis papás les agradas.
El Alfa no se hizo del rogar, por lo que hizo la maleta mientras Javier apartaba el boleto de avión. Agradecía que todavía quedaban disponibles y no hubo contratiempos en cambios de vuelo y similar.
— México te va a gustar...
— ¿Que tanto?
— La comida te lo va a decir...
Eso atrajo un poco más la atención de su compañero, pues le gustaba probar cosas nuevas y afortunadamente también llegó a aguantar un poco más el picante, no al nivel del Chicharito pero si llego a hacerlo.
La Ciudad de Guadalajara era pintoresca y Javier siempre se enorgullecia de sus raíces, eso le gusto a Cris, que era un niño humilde del lugar donde provenía.
Por desgracia, los padres de Javier y el mismo joven, no habían calculado el vuelo, en especial debido a una complicación al salir y por lo tanto no habían llegado a recibirlos.
Eso no fue ningún problema.
— Ven ven...
— ¿A dónde vamos?.— Ronaldo lo siguió llevando su maleta de ruedas, igual que la de su amigo.
No entendió nada, pero lo siguió un poco confundido. Saliendo de la Aduana hasta finalmente salir de las instalaciones del aeropuerto sin ser reconocidos por la gorra y los lentes oscuros que llevaban, de lo contrario, habría sido un problema verse atascados de fans que no les permitirían salir sin antes tener un autógrafo o una foto.
— Vamos a tomar un taxi.
— Bu-bueno...
Aunque a Ronaldo le sorprendió como pasaban los autos a velocidad en la avenida, pero Javier se llevó una de las manos a la boca y usando sus dedos sobre está soltó un silbido. A los segundos un taxi se detuvo frente a ellos.
— ¿Así piden los taxis aquí?.— El Portugués se sorprendió mientras dejaban las maletas en la cajuela.
— No has visto nada amigo.
Javier sonrió para empujarlo suavemente y que subiera al auto. El chófer tras reconocerlos claro, se emocionó.
No todos los días El Bicho se sube a tu taxi.
Pero las pequeñas vacaciones para ambos apenas estaban por iniciar.
────────────── ∘°❉°∘ ──────────────
Tres Doritos Después Cris se perdió en las calles de Guadalajara e.e okno
Pues bueno e.e el fin de semana por motivos Navideños no andaremos.FELIZ NAVIDAD A TODOS, QUE SE LO PASEN MUY BONITO CON SUS SERES QUERIDOS Y QUE SE DIVIERTAN, NUNCA OLVIDEMOS QUE LO IMPORTANTE DE ESTA CELEBRACIÓN ES ESTAR CON LOS SERES QUERIDOS.
FELIZ NAVIDAD 🎄❄️☃️🎂🎉 LES DESEA SU AMIGA CRISTAL D'HIWATARI ♥️🎄🌷💖🌸
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no te enamoras? • Cr7 & Chicharito [FIFA]
ФанфикDicen que cuando amas a alguien deberías decirle, que no siempre ser amigos es lo mejor... Pues ocultar los sentimientos y convertirte en su mejor amigo queriendo algo más, puede llegar a doler demasiado, muy en especial cuando el afecto de tu inter...