Kiara
Mi papá nos asignó las habitaciones a cada uno, a mí me tocó compartir pieza con el dibu, el papu, Otamendi y de Paul.
-Bueno gentee, hemos llegadoo- dijo el papu abriendo la puerta de la habitación.
-Fuaaa, que lindo todo- dije yo mirando a mi alrededor. A pesar de que mi papá tuviera su plata, yo nunca había dormido en un hotel.
-Como vos hermosa- dijo el dibu guineandome un ojo.
-Que cuentan los enamoradosss- dijo Rodri llegando a la pieza.
-Callate vos Tini Tini Tini- le dijo el dibu.
-Bueee que mala ondaaa- dijo Rodri acostándose en la que iba a ser su cama.
Hablando de eso, por suerte cada uno tenia su propia cama, iba a ser muy incómodo dormir con alguno de ellos.
-Bueno a verrr, le ponemos onda al diaa? Ponganme music- nos dijo el papu.
No sé cómo ni cuando, pero se había traído un parlante y Otamendi le estaba buscando una canción.
Puso "todo de tí" y empezo a bailar al ritmo de la canción.
-NAAAA ME ENCANTOOOO- le decía Ota mientras el papu bailaba.
-ANIMAAAALLL- le gritaba Rodri
-QUE MOVIMIENTOSSS- le grite yo, apesar de conocernos hace poco ya nos teníamos confianza.
Después de un rato, el dibu y Rodri se habían ido no se a dónde, supongo que a recorrer o algo así, asique con Ota y el papu decidimos contarnos chismes. Sí, ya habíamos entrado en mucha confianza.
-Che y vos qué onda con el dibu, te tira todos los palos el tipo- dijo el papu poniéndome cara pícara.
-Si eso, se nota de acá a la china que le re gustas- agregó Ota dándole la razón al papu.
-Y no sé, yo a él lo conocí hoy recién, pero les niego que me parece lindo, eso no se lo niego a nadie- dije riéndome un poco, el dibu sinceramente me pareció un pibe lindo, pero obvio no se lo decía.
-Che y otro que te tira los palos es Enzo, el dibu se puso como loco cuando lo escucho presentarse - dijo Ota.
-Si mal, el tipo parecía una pava caliente, largaba humo hasta por las orejas- dijo el papu haciéndonos reír.
-Si ese también es lindo, pero no sé, el dibu me convence un poco más, el tipo es alto, lindo, tiene alto físico, se hace cargo de sus hijos y encima va a terapia, ¿Qué más quiero yo en esta vida?- dije haciéndolos reír.
-Y la verdad que está peleado el asunto, el Enzo también tiene facha, pero bueno, es decisión tuya mi loca- me dijo el papu.
-Ay dios, yo no sé que voy a hacer, ¿El menor o el mayor?- les pregunté haciéndolos reír nuevamente.
-Y yo te diría que el mayor, mejor aprender que enseñar mi negri- me dijo Ota haciendo que me ahogue con el agua de la risa.
-JAJAJAJAJ sos tremendo vos eh- le dije riéndome junto a el papu.
Emiliano Martinez, 21:36 pm
Habíamos salido con Rodri a dar una vuelta, queríamos conocer Qatar y de paso charlar un poco sobre la vida.
-Che y vos qué onda con Chiari, ¿Te gusta?- me dijo Rodri mirandome pícaramente.
-Yyy que decirte hermano, la piba está re linda, pero no sé si me gusta todavía- mentí, Chiara estaba re linda y me re gustaba, pero bueno, no quería quedar tan loco, la conocí apenas hoy.
-Mmmm no sé mirá, lo único que te aconsejo es que si sentís algo, deciselo, yo hice eso con Tini y mira como estamos ahora, más felices que nunca-
-Si no sé boludo, la conocí hoy recién, voy a esperar un tiempo para conocernos bien y asegurarme que los dos sentimos lo mismo-
-Eso no te lo niego hermano, vayan de a poco pero cuando te sientas listo confesale tus sentimientos, vas a ver qué todo sale bien- me dijo Rodri.
Sinceramente no sé que voy a hacer. Sí, Chiari es hermosa y me gusta, pero no quería parecer loco porque recién teníamos horas de conocernos, quizás ella no siente lo mismo e iba a ser muy incómodo, quiero esperar un poco para conocernos mejor y cuando sienta que capaz ella siente lo mismo que yo, confesarle lo que siento.
Holisss, ¿Cómo andan?, Espero que les haya gustado este cap, quería decirles que si el nombre de la prota no les gusta o algo no les parece bien, que lo cambien a su gusto, Chiara es un nombre que me gusta mucho, pero si a ustedes no, sientanse libres de ponerle el nombre que quieran.
ESTÁS LEYENDO
Fᴏʀᴇʟsᴋᴇᴛ [𝘋𝘪𝘣𝘶 𝘔𝘢𝘳𝘵𝘪𝘯𝘦𝘻]
Fanfiction"ˡᵃ ᵉᵘᶠᵒʳⁱᵃ ᵠᵘᵉ ˢᵉ ᵉˣᵖᵉʳⁱᵐᵉⁿᵗᵃ ᶜᵘᵃⁿᵈᵒ ᵘⁿᵒ ˢᵉ ᵉᵐᵖⁱᵉᶻᵃ ᵃ ᵉⁿᵃᵐᵒʳᵃʳ" 20/01/2023: #100 𝘦𝘯 𝘈𝘳𝘨𝘦𝘯𝘵𝘪𝘯𝘢