18

1.7K 115 65
                                    


Kiara

Me encontraba desayunando con los chicos, estábamos tomando mate y charlando un rato, felices por la victoria de ayer.

-¿Gritaste ayer Kiari?- me preguntó Anto, que también se encontraba ahí, sentada al lado de Leo.

-Nono, para nada - le dije yo riendo.

-¿Qué andabas gritando vos?- me preguntó Emi, acariciandome la cintura.

-¿Yo?, Nad- fui interrumpida por Anto.

-Dijo que le atajes todo - respondió, causando la risa de todos y mi sonrojo.

-Cuando quieras mi reina- me dijo Emi al oido, haciéndome poner más nerviosa todavía.

(...)

Decidimos ir con Anto a la playa, los chicos entrenaban asique no podían estar con nosotras. Emi y Leo nos dijeron que nos cuidemos mucho y que les avisemos cualquier cosa, unos tiernos.

Llegamos y nos sentamos en unas reposeras, Anto le puso protector a los nenes y se fueron al agua.

-Ojito me escucharon, en la orilla nomás, que hoy no está papá - les advirtió Anto.

Ellos asintieron con la cabeza y fueron corriendo al agua.

Nosotras nos quedamos tomando sol y charlando, hasta que sentimos una voz hablarnos.

Abrimos los ojos y nos miramos entre nosotras, comunicándonos con la mirada.

Le hice señas de si sabía quién era, y ella contesto que no.

-¿Ustedes son Kiara scaloni y Antonela Roccuzzo?- preguntó esa voz.

-No, somos Marielena fuseneco y Moni Argento - le dije tomándole el pelo, a lo que Anto me pego un codazo.

-Si, somos nosotras, ¿Por qué?- dijo ella.

-Les tengo una propuesta, estábamos necesitando unas modelos para unas fotos, ¿Les gustaría participar?- nos preguntó.

-Sisi dal- la interrumpí.

-¿Fotos de qué? Y ¿Para qué?- si, era re desconfiada, y más con esto.

-Para una marca de ropa interior, solo necesitamos que posen con las prendas de la marca y bueno, si quieren pueden tener pago extra- dijo guineandonos el ojo.

-Pero tomate el palo de acá loco, que pago ni que pago, tenemos novio y ella marido, ya está casada- le dije, era cara rota y no me pensaba quedar callada.

-Pero sus novios no se tienen porque enterar- dijo acercándose a nosotras.

-EH VO, RAJA DE AHÍ SI NO QUERÉS QUE TE QUEDE LA JETA CONTRA EL PISO- escuché una voz muy conocida, era Emi.

-QUE HACES CON MI MUJER BOBO- escuché otra voz conocida, Leo.

El chico salió corriendo sin dejar rastro, Emi y Leo vinieron a abrazarnos y preguntarnos si nos hizo algo.

-No nos pasó nada, tranquilos, pero ¿Qué hacen acá? ¿No tiene que estar entrenando?- les pregunté.

-Scaloni nos dejó salir antes, menos mal que llegamos- nos dijo Leo.

-Sí, se salvó de una buena piña ese loco - dijo Emi.

Juntamos las cosas con Anto y llamó a los nenes, volvimos al hotel, ella fue a la habitación de Leo y yo a nuestra habitación con Emi.

-¿Qué quería ese loco?- me dijo.

-Y dale con eso, ya te dije, quería que nos saquemos fotos para una marca de ropa interior - le contesté.

-Ah- dijo.

Estaba enojado y celoso, se le notaba.

Decidí no quejarme porque iba a ser al pedo, así que solamente me puse ropa cómoda para dormir y me acosté a su lado, los demás chicos no se dónde estaban.

El ni siquiera me volteo a ver, se dió vuelta y se hizo el que dormía.

Me quedé quieta, pensando porque estaba así conmigo.

Decidí darme vuelta también, el será orgulloso pero yo también lo era.

No tarde en sentir unas manos en mi cintura, y de paso me apoyo toda la pija.

-Que sea la última vez que vea a ese pelotudo hablándote, porque la próxima lo salgo a correr - me dijo al oído, presionando su agarre.

-Sí Emi - le dije yo tartamudeando, me puso MUY nerviosa.

-Ahora date vuelta y dame un beso, que no me diste hoy- me dijo haciendo puchero.

Me di vuelta y lo bese como a él le gustaba, me agarró el culo y lo presionó, poniéndome más nerviosa aún.

Lo agarre del cuello intensificando el beso, me subió encima suyo y me siguió besando.

Me rozaba su parte contra la mía, exitandonos.

Y bueno, se pueden imaginar cómo terminó esto, un final bastante feliz para los dos.

(...)

Estaba abrazada a Emi, completamente desnuda. Charlabamos de la vida, cuando tocaron la puerta.

-ABRAN CALENTONES, QUEREMOS DORMIR - dijo el papu.

Rápidamente nos levantamos y nos volvimos a poner la ropa, Emi se acostó y yo fui a abrirles.

-¿Qué hicieron chiquillos?- dijo el papu mirándonos pícaramente.

-Queti- le dije acostándome junto a Emi de nuevo.

-Ay que humor- dijo.

-Buenas noches bellas, sueñen conmigo - dijo el papu.

-Ay obvio amiga- le dijo Nico, haciéndonos reír.

Finalmente conseguimos el sueño, mañana no tenía planes, pero probablemente me junte con Anto o vaya a ver cómo entrenan los chicos, para pasar un rato con mi papá también.


















HOLAAAAA, FELIZ NAVIDAAAAA, LAS/LOS QUIEROO ❤️❤️❤️❤️, que tengan un hermoso día mañana, ¿Les gustaría otro cap calentón? JAJAAJJ.

HOLAAAAA, FELIZ NAVIDAAAAA, LAS/LOS QUIEROO ❤️❤️❤️❤️, que tengan un hermoso día mañana, ¿Les gustaría otro cap calentón? JAJAAJJ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uno asi diosito xfavor






Fᴏʀᴇʟsᴋᴇᴛ [𝘋𝘪𝘣𝘶 𝘔𝘢𝘳𝘵𝘪𝘯𝘦𝘻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora