15

2K 109 54
                                    

Kiari

Desperté al sentir una grandes y fuertes manos en mi cintura, haciendo presión en ella.

Me di vuelta, viendo así que era Emi. Me quedé observandolo, ¿Cómo es que un pibe puede ser tan hermoso?, No lo sé, pero me tenía re mal.

Seguí observandolo, cuando ví que abrió sus ojos y me sonrió.

-Voy a empezar a cobrar por cada vez que me miras eh- dijo riéndose.

-Tendría muchas deudas entonces - le dije riendo yo también.

Sentí como Emi me agarro del cuello, para empezar a besarme. Estábamos en la nuestra, cuando me estoy por subir encima de Emi se abre la puerta.

Eran el papu, Nico, Julián, Enzo y Paulo.

-Fuaaa loco, no se les puede dejar solos a ustedes, parecen conejos - dijo el papu.

-Callate pelotudo- le dije yo.

-Che, ¿A qué sabe?- me dijo Enzo, haciéndome confundir.

-¿Eh?, ¿El qué?- le dije.

-La pija del dibu JAJAJAJAJ- dijo riéndose, provocando que los demás hagan lo mismo.

-Que te importa a vos, gallina -le dije.

-Bueee, que mal humor -.

Me levanté y me cambié, fui al baño e hice lo que se hace en el baño (? JJSJS, bueno ustedes saben, me da paja explicar todo.

Salí y no había nadie, asi que fui al comedor a comer, y si boluda, no vas a ir a jugar al tenis, pelotuda. Ay dios, me encanta bardearme sola.

Llegué y me senté entre medio de Emi y el papu.

-Y Kiarita, ¿Seguís pensado lo mismo acerca de mi propuesta?- me dijo el papu.

-Alejandro, no te voy a dar mi bikini de mariposas para que nos saquemos una foto, cuántas veces te lo tengo que repetir - le dije acariciandome la sien.

-Ah dale, yo te lo devuelvo limpito, no seas mala- me dijo rogando.

-¿Qué, me lo pensabas devolver sucio?, No me digas que te cagas encima - le dije riendo.

-Y bueno, si no llego al baño, puede ser- me dijo agachando la cabeza.

-Ay dios- le dije tentada, era un tarado cuando se lo proponía.

(...)

Me encontraba en la pieza con Nico, Rodri, Lean, Emi y Leo, esperando al papu que nos tenía una "sorpresa".

Mientras esperábamos nos pusimos a hablar pelotudeces, hasta que escuchamos que la puerta se abrió un poco.

-¿Están listos para la sorpresa?- nos dice el papu.

-Sii, dale- le digo.

El papu entro a la habitación, dejándonos ver su nuevo corte, se había rapado aún más toda la cabeza. Venía con Enzo y Julián atrás, cagandose de risa.

-¿O no que soy igual?- dijo, asegurado de que era beckham

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿O no que soy igual?- dijo, asegurado de que era beckham.

Con los chicos estallamos en risas, no podía ser tan boludo este chico.

-JJAJAJAJSJSJQJAQQQJJSJQJQNQQKQOLQKQKWNEH-.

-PARA BOLUDA, TE AHOGASTE TARADA-  me dijo Rodri, tentado de la risa como yo.

Me había ahogado con mi propia saliva de la risa.

-JJAJAJAJA TE RE AHOGASTE CULIA- me dijo Juli.

-AY ME MUERO - Estaba a nada de perder la garganta, no les jodo, me ahogué feo.

-Asi te vas a ahogar con la del dibu JAJAJAJAJJ- dijo Lean haciendo reír a todos.

Me quise enojar, pero de lo tentada que estaba, no me salió y me rei aún más con ellos.

Cuando nos tranquilizamos un poco, hablamos con el papu.

-Y a ver, un aire tenés - le dije yo.

-Y viste, yo soy yo- dijo "beckham" agrandandose.

Ay dios, era un personaje este loco.

(...)

Después del asunto "beckham", el papu jodió todo el día con eso, decía que era igual.

Pobrecito, le falta un par de gente.

Pero bueno, la cosa es que en dos días jugábamos contra países bajos, asique yo ya había hablado con Anto para ir juntas hasta la cancha. Ella se acercaría hasta el hotel, y de ahí nos vamos hasta el estadio.

No podia creer que hubiéramos llegado hasta acá, bueno, si podía, tenemos una selección que está llena de pibes que dejan el corazón en la cancha, que tienen más ganas de ganar que nadie. Asique no era ninguna sorpresa estar en cuartos de final, llegamos hasta acá y vamos por más.

Pero bueno, yo para mañana no tenía planes, pero sinceramente tenía sueño, asique llegué hasta la pieza, dónde solo se encontraba Rodri ya dormido, me puse ropa cómoda para dormir, y me acosté, estaba bastante cansada.






















Holissss, ¿Cómo andan?, Perdón por el cap tan cortooo, prometo subir otro en un ratito.

Holissss, ¿Cómo andan?, Perdón por el cap tan cortooo, prometo subir otro en un ratito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JAJJAJAJAJAJQJA ALEJANDRO TE AMO

Fᴏʀᴇʟsᴋᴇᴛ [𝘋𝘪𝘣𝘶 𝘔𝘢𝘳𝘵𝘪𝘯𝘦𝘻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora