𝖠𝗏𝗂𝗌𝗈: 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝖼𝖺𝗉 𝖼𝗈𝗇𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝖾𝗌𝖼𝖾𝗇𝖺𝗌 𝗌𝗎𝖻𝗂𝖽𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝗍𝗈𝗇𝗈, 𝗌𝗂 𝗇𝗈 𝗌𝗈𝗇 𝖽𝖾 𝗍𝗎 𝖺𝗀𝗋𝖺𝖽𝗈, 𝗇𝗈 𝗅𝖾𝖺𝗌.Kiara
Me desperté y sentí un peso en mi cintura, era el brazo de Emi.
Me levanté un poco y mire la habitación, no había nadie, éramos solo nosotros.
Senti cómo Emi se movía, creo que lo había despertado.
-Ay, ¿Te desperté?- le pregunté dándome vuelta, teniéndolo cara a cara.
-Nono, tranki hermosa - me contestó.
Ay Jesusito me desmayo
Nos quedamos mirando, hasta que sentí sus grandes manos, subiendome encima suyo.
Nos empezamos a besar descontroladamente, el acariciaba mi cintura y yo su pelo.
Estaba más caliente que pelotazo en la oreja.
Sus manos bajaron a mi culo y lo apretaron, haciéndome jadear en su oído. Escuché una risa ronca de su parte, este pibe me va a matar.
Me saco la remera y masajeo mis pechos, yo no duermo con corpiño asique se le facilitó el trabajo. Subió sus besos y volvió a mi boca, volviendo a besarme.
En un rapido movimiento, me dejó debajo suyo, me abrió y las piernas y se acomodo entre medio de ellas, apoyándome toda la pija.
Le saqué la remera como pude y el se levantó a sacarse el pantalón, quedando únicamente en ropa interior los dos.
Fue dándome besos por mi cuello, haciéndome unos cuántos chupones. Bajo sus besos hasta llegar a mi última prenda, la saco y se sacó la suya también, quedando los dos completamente desnudos.
Se puso un forro, obviamente, no queremos hijos por ahora. Se acomodó mejor entre mis piernas y de a poco me introducio su miembro.
No les miento, dolía bastante al principio, la tiene enorme.
Pero después de un rato me acostumbré, a lo que el aceleró sus movimientos.
-Sos hermosa pendeja- me dijo, dándome un beso lleno de lujuria.
Sus estocadas aumentaban y me estaba haciendo llegar al máximo, escuché algunas puteadas mezcladas con halagos de su parte, asique supongo que el también.
Aumento aún más los movimientos, hasta que llegamos los dos a la vez, fue la mejor cogida que me dieron en mi vida.
-¿Por qué sos tan hermosa?- me preguntó un poco agitado, sacándome unos mechones de pelo de la cara.
-Y vos, ¿Ya te viste?, Estás buenísimo - le dije de la misma manera.
El me sonrió y salió despacito de dentro mío, se levantó y fue al baño a bañarse.
-¿ESE CULO FUE AL GIMNASIOO?- le grite yo riendo.
El se dió vuelta riéndose también, se pegó en el culo y entró al baño.
Yo me levanté y me vestí, solo para no andar en pelotas, porque me iba a bañar obviamente.
Cuando Emi salió yo ya estaba con mi ropa y una toalla en la mano, asique espere a que el salga y entré.
Mientras me bañaba pensaba en lo que había pasado hace un rato.
¿Por qué está tan bueno este tipo?
No sé, pero me tiene re mal
Salí ya cambiada y peinada, vi que Emi ya se había cambiado, asique me extendió la mano para bajar a comer con los demás.
-Llego la parejitaaaa- Dijo Leo paredes.
-Che, ¿Por qué tardaron tanto ustedes?- dijo el papu mirándonos pícaramente.
-Estaban haciendo un mini dibu- dijo Nico jodiendo, aunque tan joda no era.
Yo estaba roja de la vergüenza, Emi solo se reía un poco avergonzado también.
Nos sentamos a comer uno al lado del otro, cuando sentí una mano acariciandome el muslo.
Acá no Emiliano
Empezé a suspirar entrecortadamente, si seguía así me iba hacer querer volver a la pieza.
-¿Estás bien vos?, te veo medio nerviosa- me preguntó Juli.
-Sisi, estoy perfecta- mentí, Emiliano me estaba torturando con sus caricias.
Después de un rato saco su mano, por fin pude comer tranquila.
Ay Diosito, este chico me tenía re mal.
Holisssssss, ¿Cómo estannn?, Díganme si les gusto este cap o escribí todo como la mierda, que es lo más probable JAJAJA, pero bueno, espero que les guste igualmente.
ESTÁS LEYENDO
Fᴏʀᴇʟsᴋᴇᴛ [𝘋𝘪𝘣𝘶 𝘔𝘢𝘳𝘵𝘪𝘯𝘦𝘻]
Fanfiction"ˡᵃ ᵉᵘᶠᵒʳⁱᵃ ᵠᵘᵉ ˢᵉ ᵉˣᵖᵉʳⁱᵐᵉⁿᵗᵃ ᶜᵘᵃⁿᵈᵒ ᵘⁿᵒ ˢᵉ ᵉᵐᵖⁱᵉᶻᵃ ᵃ ᵉⁿᵃᵐᵒʳᵃʳ" 20/01/2023: #100 𝘦𝘯 𝘈𝘳𝘨𝘦𝘯𝘵𝘪𝘯𝘢