KiaraHoy se enfrentaban a países bajos, la tensión y nervios se hacían presentes, sobre todo en Leo.
Tuvimos una charla anoche con Emi, me dijo que el iba a ganar está copa, por mi, por Santi, y por Ava. Que éramos su razón por la cual seguía acá, además de toda su familia que lo banco siempre. Eso me dejó helada, pero a la vez me dió confianza y orgullo, no podía amarlo más.
Mi única preocupación era la siguiente: yo viaje una vez a países bajos, por cuestiones de trabajo, que por cierto soy fotógrafa. Bueno la cosa es, que me tocó fotografiar a la selección de ese país, y entre medio de eso, bueno, digamos que me tiraron onda varios jugadores, pero uno en específico se puso insoportable y lo mandé a la mierda.
Van Gaal, si, el director técnico de países bajos. Se me quiso zarpar varias veces, pero yo le dije que no me rompa los huevos, y que si se animaba a tocarme le reventaba la cabeza contra el piso.
Si, media agresiva, pero me tenía harta.
Después de eso nunca más me lo cruze, hasta mañana que lo iba a ver.
Eso me tenía preocupada, Emi era bastante calentón, en todos los sentidos. Si Van Gaal se animaba a decirme algo, explota.
Y yo también obvio, le iba a decir de todo a ese viejo, asique le convenía quedarse calladito.
Aunque muy calladito no estuvo en estos días, dijo que "eran candidatos", y que tenían la victoria asegurada.
Eso hizo enojar a la mayoría de los chicos, y como no, boqueo a más no poder.
Pero bueno, yo estaba pensando todo esto mientras Emi recién se despertaba. Me miró y me sonrió, dándome un beso en forma de saludo.
-Hola mi amor- me dijo.
-Hola hermoso- le respondí.
-Imagino que vas a ir hoy, ¿O no?- me preguntó.
-Obvio lindo, no falto a ningún partido, ni en pedo - le dije.
Sonrió, me dió un beso y se levantó.
(...)
Ya estábamos con Anto y linda, las mujeres del papu y Leo. Esperábamos que empiece el partido mientras charlabamos un rato, hasta que vimos entrar a los chicos.
Cantamos el himno y nos sentamos a ver, recién empezaba y ya estaba nerviosa.
Vi que Van Gaal miraba en dirección a mi papá, como buscando a alguien. Que no sea a mi porque iba a cobrar paliza, de parte de unos cuántos.
Nuestro nerviosismo duro poco, ya que a los 35' gol de Nahuel Molina, explotamos en festejos y saltos.
Mire a Emi y estaba con una gran sonrisa en su cara, amaba verlo así.
La alegría volvió otra vez cuando a los
73' gol de Leo, saltamos y festejamos otra vez, este era nuestro pase a semifinales.Pero no duró mucho, ya que a los 83', nos empatan con gol de Wout Weghorst.
El árbitro decidió agregar 11 minutos más a partido, este loco quería que nos empaten.
Y exactamente eso pasó, nos empataron, otra vez con tanto de Weghorst.
El partido finaliza y se decidió ir a alargue, este partido se estaba haciendo más largo de lo común.
Nunca sufrí tanto en mi vida como ahora, el alargue terminó y ahora vamos a penales, ya que el resultado es el mismo.
El comienzo de la tanda de penales fue para países bajos, el que patearia sería Van Dijk.
La pelota se posicionó en el punto penal, el jugador retrocedió y tomo carrera para patear la pelota, pero Emi se la atajó, dándole ventaja a Argentina.
ESTÁS LEYENDO
Fᴏʀᴇʟsᴋᴇᴛ [𝘋𝘪𝘣𝘶 𝘔𝘢𝘳𝘵𝘪𝘯𝘦𝘻]
Fanfiction"ˡᵃ ᵉᵘᶠᵒʳⁱᵃ ᵠᵘᵉ ˢᵉ ᵉˣᵖᵉʳⁱᵐᵉⁿᵗᵃ ᶜᵘᵃⁿᵈᵒ ᵘⁿᵒ ˢᵉ ᵉᵐᵖⁱᵉᶻᵃ ᵃ ᵉⁿᵃᵐᵒʳᵃʳ" 20/01/2023: #100 𝘦𝘯 𝘈𝘳𝘨𝘦𝘯𝘵𝘪𝘯𝘢