Kiara
Estaba al reverendo pedo en el hotel mientras los pibes entrenaban, cómo casi siempre, cuando se me ocurrió la maravillosa idea de crearme un canal de Youtube.
Cómo la idea se me había ocurrido hace dos segundos, claramente no tenía una cámara que sea buena, asique iba a grabar con el celu.
Decidí que el vídeo iba a tratar básicamente de como es estar en Qatar, poder ver el mundial y convivir con aquellos revoltosos.
Obviamente no iba a decir nada sobre el dibu, no quería salir en todas las noticias del país al día siguiente.
No tenía idea de una mierda de nada, pero yo le mandé fruta nomás diría el Kun.
-Bueno hola gente, ¿Cómo andan?, Yo bastante bien por suerte, básicamente decidí crearme este canal para subir boludeces cuando esté al pedo, osea todos los días, asique van a tener videos bastante seguido- hablaba yo como si ya fuera una youtuber profesional, no me conocen ni en mi casa, pero no importa.
-Bueno, creo que voy a empezar mostrándoles la habitación donde nos estamos quedando con los chicos, a mí me tocó con el papu, el dibu, Nico Otamendi y Rodri de Paul -.
-Ahí duerme el dibu- dije señalando su cama - ahí el papu, ahí Rodri y ahí Nico - dije señalando la cama de cada uno.
Estaba por mostrar el baño cuando escucho que se abre la puerta, cagamos dijo ramos.
-Holaaaa, llegamos los más lindosss- dijo el papu gritando, cómo si yo no me hubiera enterado que habían entrado a la pieza.
-¿Dónde andas corazonnn?- escuché que preguntó el dibu.
Mire un poco nerviosa a la cámara, posiblemente corte está parte para evitar malentendidos.
-En el ñobaaaa, pasennn-.
-Pero que, ¿Estás cagando?- pregunto Nico haciéndonos reír a todos.
-No pajero, vengan y les explico-.
Los chicos vinieron hasta el baño, se miraron entre ellos un poco confundidos cuando vieron que estaba grabando.
-Yo no quiero formar parte de ningún vídeo para adultos eh - dijo el papu haciéndome estallar de la risa.
-JAJAJAJAJ, pero no pelotudo, es un vídeo para YouTube, me abrí un canal y estoy mostrando el baño.
-Aahh menos mal- dijo el papu tocándose el pecho aliviado.
-Bueno gente, cómo les decía, acá tenemos el lavamanos y el espejo, que el espejo se abre y ahí tenemos todos nuestros objetos de higiene personal- dije tratando de no especificar que había ahí.
-Yo tengo todo guardado en un neceser, y ellos bueno, todo tirado por ahí como siempre -.
-Eeehh eehh eeehh que flasheas compa - me dijo Ota.
-Y si es verdad nene, mira como está esto de desordenado-.
-A ver qué tiene la señorita ordenada en el neceser- dijo el papu.
Yo como pelotuda lo deje revisar, olvidando que no solo tenía maquillaje ahí adentro.
-¿Esto es una toallita o no?, Medio chiquita igual, ¿Esto que te cubre?- me preguntó el papu.
El papu había encontrado una toallita pero para tanga, las que son mucho más chiquitas que las normales.
-Esteem- le dije yo roja de la vergüenza.
-Ay si serás bruto Alejandro, no ves que es un algodón para sacarse la pintura, es muy chiquito esto para ser una toallita - dijo Nico, asegurado de que tenía razón.
El dibu y Rodri miraban cagandose de risa, Rodri ya sabía que era por Tini seguramente, y el dibu no sé, pero sabía porque explotaba de la risa.
-Esteem Nico, tiene razón el papu - le dije yo rojisima.
Nico puso una cara de confusión tremenda, miraba la toallita y me miraba a mí repetidas veces.
-Viste que tenía razón yoo, quien resultó ser el bruto- dijo el papu sacándole la lengua.
-Pero boluda, ¿No tiene que frenar la sangre esto?, En vez de frenarla la deja pasar esto- dijo Nico confundido.
-Ay Nico como te explico- dije acariciandome la sien- digamos que no es para los calzones normales, es para algo más chiquito - le dije yo.
Ya le había dado muchas indirectas, el papu pareció entender y se empezó a reír junto a Emi y Rodri.
Nico todavía no caía, pobrecito, le costaba bastante.
-Mira que pícara que sos eh- dijo el papu burlándose.
Si con este video no me hacía famosa, me voy de la vida.
-Buenoo, vamos saliendo del baño- dije yo tratando de que olvide ese tema.
Me despedí de la gente y corte el video, en un rato lo iba a subir. Ahora tenía que aguantar a Nico preguntándome qué era eso, ay dios como le cuesta.
-Son toallitas para cuando se entanga para el dibu- le dijo el papu, ya cansado de que pregunte.
Nico miro con cara de entender y seguido de eso se empezó a reír, al pedo los hice pasar al baño a estos chicos.
Holisss, ¿Cómo estánn?, Yo bien por suerte, la verdad no sé que es este cap, se me ocurrió hace un rato y bueno, salió cualquier cosa jjdksjwj. Pero bueno, cómo siempre digo, espero que les guste que eso es lo importante.
ESTÁS LEYENDO
Fᴏʀᴇʟsᴋᴇᴛ [𝘋𝘪𝘣𝘶 𝘔𝘢𝘳𝘵𝘪𝘯𝘦𝘻]
Fanfiction"ˡᵃ ᵉᵘᶠᵒʳⁱᵃ ᵠᵘᵉ ˢᵉ ᵉˣᵖᵉʳⁱᵐᵉⁿᵗᵃ ᶜᵘᵃⁿᵈᵒ ᵘⁿᵒ ˢᵉ ᵉᵐᵖⁱᵉᶻᵃ ᵃ ᵉⁿᵃᵐᵒʳᵃʳ" 20/01/2023: #100 𝘦𝘯 𝘈𝘳𝘨𝘦𝘯𝘵𝘪𝘯𝘢