KiaraHoy era el día en el que se enfrentaban a Croacia, queriendo el pase a la final del mundo.
Creo yo que todos los argentinos estamos MUY ilusionados, un pasito y somos campeones, es mucha la emoción.
Respecto a Emi no podíamos estar mejor, yo confío en que todavía no me pidió nada porque está esperando el momento indicado. Esperemos que no sea otra cosa.
Aunque siendo sincera, si Emi no siente lo mismo que yo lo entiendo perfectamente, me va a doler mucho sí, pero no puedo hacer nada al respecto.
Pero bueno, dejemos de pensar pavadas y vayamos a lo importante, HOY JUEGA ARGENTINA LOCOO.
Como siempre y por cábala llevo la camiseta de Leo, la alternativa específicamente.
Esta vez, me iba a encontrar con Linda y sus nenes, para después encontrarnos con Anto en la cancha.
Así que eso hice, me vesti, baje, me encontré con Linda y fuimos en dirección hacia la cancha.
Allí estaba Anto, sentada con Thiago, Mateo y Ciro en las gradas. Saludamos a todos y nos sentamos a observar el partido.
Entraron los jugadores y se acomodaron unos al lado de los otros, con cierta distancia entre los dos países.
Mire hacía nuestra selección y ahí lo ví, no era tan difícil encontrarlo debido a su altura, resaltaba entre sus compañeros.
Terminaron de cantar cada país su himno y el partido por la final del mundo comenzó.
Nos mantuvimos cantando y alentando, mirando atentamente el partido, hasta que el árbitro declaró penal para Argentina.
Empezamos a festejar como locos, era una buena posibilidad de gol.
Lo pateó Leo, y como no, gol a nuestro favor.
-TE AMO CON MI VIDA PULGUITAAAAAAAAAAAAAAAAAA- sí, la locura me invadió, por ahora estábamos en la final del mundo.
En unos momentos, la alegría volvió de nuevo, porque al 39' tanto de Julián Álvarez.
-TEE AMOO ARAÑITAAAAAAAAAAA- Le grité, recibiendo una mala mirada de parte de su novia.
Era la primera vez que la veía ahí, o quizás estuvo antes pero yo no la reconocí. Esta vez si porque estaba a unos asientos del mío.
No sé porque me miraba así, era obvio que yo con Juli soy amiga y nada más, pero seguro ella desconocía eso y pensaba que le estaba tirando onda a su novio, no sé.
Pero bueno, deje de pensar en la novia de Julián y me concentre en el partido, que por cierto ya íbamos por el 60', esto me pasa por sobrepensar las cosas.
Y nuevamente, al 69' gol de Juli, preferí no gritar nada y solo festejar, no quería una mala mirada de parte de su pareja otra vez.
El partido dió su final, dejando a Argentina en la final del mundo.
No podía estar más feliz que en estos momentos, abrace y festeje con las chicas, para luego bajar a abrazar a mi papá.
-DALEEE VIEJOOO, SONREÍ LOCOO- le dije abrazándolo y moviendolo, provocando una pequeña risa de su parte.
-No me lo desarmes que lo necesito en la final- me dijo Pablo riéndose.
Me reí junto a él y solté a mi viejo, yendo a saludar y felicitar al resto de los chicos.
Y por último, me quedo Emi, lo mejor para el final dicen.
Me tomo por la cintura y me habló al oído, para que solo yo pueda escucharlo.
-Me imagino que tendré un premio esta noche, ¿O no?- me dijo.
Me puso MUY nerviosa, noté un tono diferente en su voz.
-Obvio- le dije abrazándolo por el cuello, dándole un mini beso.
(...)
Había llegado al hotel y recién había salido de bañarme. Estaba tan entretenida peinandome que no me dí cuenta que alguien entro al baño y me agarró de la cintura.
Del susto, me di vuelta y le pegue una piña, haciendo que esa persona responda con un gemido de dolor y se tocara el cachete.
Miré bien y me di cuenta que era Emi, me sentía realmente mal.
-AY EMI, PERDÓN MI AMOR NO TE VI - le dije abrazándolo y dandole besos por todos lados.
Me miró divertido y me pegó un cachetazo en el culo.
-Sos brava eh, te lo voy a tener que cobrar a esto- me dijo pícaramente.
-¿Ah, si?- le dije desafiandolo.
-¿Querés probar morocha?- me dijo.
Asentí ansiosa y me besó bruscamente, pasando sus manos por todo mi cuerpo. No me quedé atrás y le saque la remera, viendo su perfecto abdomen.
Me levantó y me dejó en el lavamanos, abriendo mis piernas para dar paso a su cuerpo y hacer más fricción.
Me siguió besando y me sacó mi única prenda, un remeron de él que me llegaba hasta los muslos.
Debajo solo tenía mi ropa interior, menos el corpiño/sostén, porque dormía sin el.
Me frené de golpe y me di cuenta de algo, los demás chicos probablemente estén en la habitación, y si la respuesta es no, más tarde volverían, así que había que trabar la puerta con seguro.
Le dije esto a Emi y fue a trabar la puerta, volvió y seguimos en lo que estábamos.
(...)
Me encontraba recostada en el pecho de Emi, vestida claramente y el también, por la presencia de los demás en la habitación.
-Gorda- me llamó.
-¿Qué pasa?- le contesté.
-Te prometo que voy a ganar la copa, por vos y por mis hijos, son lo más hermoso que tengo - me dijo mirandome a los ojos.
Me quedé quieta en mi lugar, este hombre me enamoraba cada día más.
-Te amo un mundo Emi, vos también sos lo mejor que tengo - le respondí un poco conmovida.
-Yo te amo más, mi amor -.
Me dió un beso y nos recostamos de nuevo, según mi papá iban a tener varios días de descanso hasta la final, así que habíamos planeado juntarnos todas las parejas, y las que tengan hijos, con su hijos, para pasar una linda tarde.
HOLAAA GENTEEE, ¿CÓMO ANDAN LOS MÁS LINDOSSS?, perdón por aparecer y desparecer continuamente JAJAJA, tuve unos inconvenientes importantes, pero ya toy de nuevo genteeeeee.
Gracias por todo su apoyo a la historia, lo aprecio demasiado ❤️❤️💗
Ani 💫💘
ESTÁS LEYENDO
Fᴏʀᴇʟsᴋᴇᴛ [𝘋𝘪𝘣𝘶 𝘔𝘢𝘳𝘵𝘪𝘯𝘦𝘻]
Fanfic"ˡᵃ ᵉᵘᶠᵒʳⁱᵃ ᵠᵘᵉ ˢᵉ ᵉˣᵖᵉʳⁱᵐᵉⁿᵗᵃ ᶜᵘᵃⁿᵈᵒ ᵘⁿᵒ ˢᵉ ᵉᵐᵖⁱᵉᶻᵃ ᵃ ᵉⁿᵃᵐᵒʳᵃʳ" 20/01/2023: #100 𝘦𝘯 𝘈𝘳𝘨𝘦𝘯𝘵𝘪𝘯𝘢