13

2K 99 53
                                    

Kiara

Ya habían pasado unos días de aquella tarde donde conocí a los hijos de Emi, hoy por fin era el día donde se enfrentaban a Australia.

Le desee toda la suerte del mundo a los chicos y Emi.

-Suerte hermoso, sea cual sea el resultado los vamos a bancar siempre.- le dije a Emi dándole un abrazo.

-Gracias amor mío- dijo- dame un beso para la suerte -.

Lo besé, cuando nos separamos nos dimos una sonrisa y yo me fui a las gradas con Anto.

-Holaaaa mi corazonnn tanto tiempoooo - dije dándole un abrazo, el cual ella recibió alegre.

-Holaaaa bella mía, te extrañaba ya- dijo cuando nos separamos.

Nos pusimos al tanto de la vida de cada una, solo estuvimos unos días sin vernos, pero en esos días habían pasado muchas cosas.

-¿Asi que estás en algo con el dibu?- me preguntó.

-Si, no puedo estar más feliz - le dije, no era ninguna mentira, Emi me hacía muy feliz y esperaba que yo también a él.

-Lo único que no entiendo es que espera para decirte de ser novios, desde mi punto de vista ya es como si lo fueran casi- me dijo Anto.

-Y la verdad que si, pero viste como es Emi, capaz que me lo quiere decir en un momento específico, no sé - dije dudando un poco, ¿Será que el no siente lo mismo y solo me está usando?, Esperaba que no, porque yo me había re enganchado.

-Bueno ya está, cambiemos de tema que te me deprimis, mira ahí entraron los chicos a la cancha-.

Miré en esa dirección y ahí lo ví, tan lindo como siempre, de verdad esperaba que no me esté usando, porque no me podía gustar tanto este pibe.

El partido empezó y nos concentramos en verlo, de vez en cuando soltabamos alguna que otra puteada pero lo normal.

Al 35' gol de Leo, obviamente como siempre nos paramos y nos abrazamos festejando, no podíamos estar más felices.

-VAMOOOOO LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEE-.

Anto me miraba y se cagaba de risa, si, estaba re sacada.

Me tranquilice, pero no por mucho, porque a los 57' gol otra vez pero ahora de Julián.

-LA ARAÑA QUE PIKAAAAA PAPIIIIIIIII- grité re sacada otra vez.

Ahora la gente abajo nuestro era la que se cagaba de risa por mi grito, no me importaba, cara rota me dicen a mi.

Terminó el partido con otra victoria más para nosotros, pasando así a cuartos de final.

-VAMO ARGENTINA LA RE PUTA MADRE QUE LOS RE PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO- obviamente no me iba a quedar callada, estábamos a nada de levantar la del mundo, anulo mufa por si las dudas igual.

Saludé a Anto y los nenes y baje como siempre a saludar a mi papá y felicitar a los chicos. Estaba hablando con Ale Mac Allister cuando sentí unas manos en mi cintura.

-Hola bonita- me dijo al oído una voz que reconocí al instante.

Me di vuelta y quedé cara a cara con Emi.

Terminame de educar lindo de mierda

-Hola hermoso, felicitaciones - le dije abrazándolo por el cuello.

-Muchas gracias linda, te lo debo a vos, me desestresaste bastante el otro día - dijo poniendo cara pícara.

-Callate que te va a escuchar papá y te va a dejar enterrado de cabeza en el arco- le dije yo haciendo que riamos los dos.

Ya volviendo al hotel le dije de ir a unos sillones que había cerca de la entrada para hablar algo privado, necesitaba preguntarle cuáles eran sus sentimientos hacia mi.

Cuando llegamos lo hice sentarse y me senté junto a él.

-¿Qué pasó linda?, ¿De que querías hablar?- me preguntó.

-Quería hablarte sobre algo que estuve pensando estos días y no me deja en paz, ¿Vos qué sentís por mí?- le dije.

Él se quedó quieto un momento, pensando bien que iba a decir.

-¿Por qué preguntas eso?-.

-Solo necesito que me contestes-.

-Y mira, no sé si vos también, pero yo desde el primer día que te ví quedé re flechado por vos, me pareciste una mina hermosa y muy dulce-.

Yo me quedé paralizada, ¿Entonces el también sentía lo mismo?.

No sabía que decirle, lo abraze tomándolo por sopresa, a lo que se quedó quieto al principio pero después me siguió el abrazo.

-Te amo, Emi - le dije.

-Te amo, Kia- dijo, para después agarrarme de la mejilla y darme un tierno beso.































Holisssss, ¿Cómo anda la gente lindaa?, Les pido mil disculpas por no actualizar ayer, no tenía ideas pero hoy vengo con todoo, asique creo yo que se vienen varios capítulos.

Holisssss, ¿Cómo anda la gente lindaa?, Les pido mil disculpas por no actualizar ayer, no tenía ideas pero hoy vengo con todoo, asique creo yo que se vienen varios capítulos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo con países bajos:
























Fᴏʀᴇʟsᴋᴇᴛ [𝘋𝘪𝘣𝘶 𝘔𝘢𝘳𝘵𝘪𝘯𝘦𝘻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora