23

1K 86 15
                                    


Kiara

*días después*

Llegó el día, la gran final es hoy. La emoción que recorre el cuerpo de todos los argentinos es impresionante. Los jugadores de las dos selecciones van a por todo, a ganar y con el sueño de levantar la del mundo.

Desde temprano que me desperté estoy re manija, esperando que sea la hora de ir a la cancha y disputar de aquel partido.

(...)

Entre a la cancha y me fui a sentar donde siempre, junto a la esposa del 10 y la del 17.

Los jugadores ingresaron al campo de juego. Se ordenaron en filas, teniendo cierto espacio entre selecciones. Cada una cantó su himno, el árbitro dio el pitido y el partido comenzó.

Con el nerviosismo y la adrenalina a full, empezamos a saltar, cantar y alentar mientras veiamos.

Minuto 20 casi 21, decretan penal para Argentina. La alegría y los gritos empezaron a resonar en todo el estadio, esta era una posibilidad de gol.

El penal estaba a cargo de Leo, el cual definió perfectamente y la pelota entró en el arco, marcando el 1-0 ante Francia.

Nuevamente, los gritos y algunos llantos, resonaron en todo Qatar, anunciando que Argentina iba teniendo la ventaja.

-TE AMO PULGA DE MIVIDAAAAAAA- grité con energía.

Los presentes nos abrazamos entre todos y volvimos a ver el partido, esta vez más animados.

Minuto 35, pase perfecto de Mac Allister hacia Di María, el cuál lo recibe y marca el 2-0. Volvimos a gritar, saltar, llorar, abrazarnos, la alegría era inmensa.

Estuve un rato abrazada a Anto, en un momento le dije al oído "esta es nuestra Anto, se nos va a dar". Dicho esto, la solté y le sonreí, ella hizo lo mismo y pusimos nuestra atención en el partido nuevamente.

Lastimosamente, el minuto 87, Otamendi intenta sacarle la pelota a un rival, pero el árbitro marca penal para Francia.

Nos tensamos, rezando y pidiéndole a todo lo que existe que Emi lo ataje. Si no lo atajaba, tampoco le voy a echar la culpa a el ni a Nico, el fútbol es así, se gana y se pierde, hay que saber reaccionar a las dos cosas.

El penal estuvo a cargo de Mbappé. Convirtió gol, dejando el marcador 2-1.

No dijimos nada, solo se escuchaba la inchada de Francia gritando. Los ánimos no se me bajaron igualmente, todavía ibamos ganando y faltaba para el fin del partido.

Minuto 80 casi 81, gol de Francia, nuevamente a manos de Mbappé.

Mi cara de culo se hizo presente en un instante. Empeze a hacer lo que mejor sabia hacer: putear.

No es la mejor solución, pero es la que elijo para la mayoría de las cosas, mayormente cuando algo no me sale o la estoy pasando como el orto.

-Negro traga pija y la renegrida concha de tu vecina- dije re enojada.

-KIARAA, los nenes- me recordó Anto.

Solo dije "perdón" y seguí puteando mentalmente.

El partido finalizó con un 2-2, pensé que ibamos a ir a penales, pero el VAR decidió ir a alargue.

Empezó nuevamente el partido.

Minuto 108, Enzo le da un pase a Lautaro para convertir gol, el cual no llega pero Leo estaba en el área, por lo cual patea la pelota y entra en el arco, marcando el 3-2.

Grite como loca desquiciada, hasta que el árbitro pito el silbato, indicando offside. "La concha del pelado de mierda este loco" pensé.

Pero al final, terminó en que el gol era válido, así que volví a gritar como loca de mierda que soy.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fᴏʀᴇʟsᴋᴇᴛ [𝘋𝘪𝘣𝘶 𝘔𝘢𝘳𝘵𝘪𝘯𝘦𝘻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora