05

2.5K 113 87
                                    

Kiara

Estos días los chicos estuvieron bastante bajoneados, asique tuve que ir animándolos a todos, y dándoles esperanzas de ganar contra México.

Hoy se encontraban entrenando, ya que en unos días jugaban contra la selección mexicana, yo decidí ir a verlos porque no quería estar sola en la pieza sinceramente.

Llegué y estaban todos un poco más animados y entrenando mejor, entre mis charlas y las de papá pudimos ponerlos de buen humor.

-Che Leo ¿Y vos cuando me la vas a traer a Anto así no me aburro?-le dije.

-Nunca nena, si te aburris ponete a contar las estrellas, que se yo-.

-No hay estrellas ahora pedazo de boludo- dije y todos se empezaron a reír

-Bueno nubes entonces-

-Che ¿Y el dibu?-pregunte

-Ayyy, cómo se preocupa por el novioooo- me hacía burlas Rodri.

-Callate vos Tini - le dije burlándome también.

-Bueee que amarga, está buscando algo en el vestuario tu novio- .

-Ah bueno, ya vengo-.

-Ojito vos en el vestuario- me dice papá.

Fui hasta donde yo creí que era el vestuario y toque la puerta, no vaya a ser que esté en pelotas y yo entre.

-Pasa- contesto Emi del otro lado.

-Permissss- le dije yo entrando.

-¿Que haces vos acá?-

-Hola Chiari, si yo ando bien ¿Y vos?- le dije sarcásticamente.

-Buenoo perdón, ¿Pero que haces acá?-


-Nada, me aburría allá con aquellos monos y vine con vos-.

-¿Osea que conmigo no te aburris?- me dijo mirandome pícaramente.


-Pasapalabra-.

-JAJAJAJAJ, sos tremenda vos -.

(...)

Estuvimos un buen rato hablando pavadas hasta que Emi se me quedó mirando fijo con una sonrisa.

-¿Qué pasa? ¿Tengo algo?, Ay no me digas que me manche con mayonesa al mediodía porque me mato-.

-Estas hermosa -.

Me agarró de la mejilla, me acerco a el y me besó.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME BESO
¿Entienden eso? ESTOY CHAPANDO CON EL DIBU MARTINEZ SEÑORESSSSS.

Estuvimos un rato besándonos hasta que nos quedamos sin aire, nos miramos y sonreímos.

-Sos hermosa, Kia-.

-Vos también, Emi -.

Y volvimos a juntar nuestros labios.

Las manos de Emi se posaron en mi cintura, y las mías en su cuello. Estábamos disfrutando el beso, cuando escuchamos aplausos y silbidos.

-Mira vossss la hija del direeee- dijo Licha.

-Mira que te como hermanaaaaa- grito el papu, causando la risa de todos.

-Te robaron la wacha enzitooo- dijo Julián riéndose

-Beso, beso, beso, besoooo- empezó Ota y el siguieron los demás.

Yo estaba roja como un tomate, no sabía que hacer.

Emi me agarro del cachete y me besó otra vez, los chicos empezaron a silbar y aplaudir otra vez. Eran bastante molestos pero se los quiere igual.

(...)

Al llegar al hotel obviamente nos empezaron a joder otra vez, y más en la habitación.

-Ya puede dormir otro más acá, si estos dos duermen en la misma cama, sobra una- dijo Rodri.

-Callate Tini Tini Tini- dijimos a la vez con Emi causando la risa de todos.

-Ya están conectados hasta en la palabras- dijo Ota.

-Callense ¿Quieren?, Todavía no somos nada-.

-TODAVIAAAAA-grito el papu desde el baño.

-¿Y vos cuando entraste al baño?- le pregunté al papu que justo estaba saliendo de ahí-.

-Un mago nunca revela sus secretos- dijo cerrando la puerta-.

Menos mal que la cerro, se había hechado un buen cago.





Holissss, ¿Cómo andan?, Este es medio cortito pero más alegre que el otro jsjsjsjs. Espero que les guste ❤️

 Espero que les guste ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Fᴏʀᴇʟsᴋᴇᴛ [𝘋𝘪𝘣𝘶 𝘔𝘢𝘳𝘵𝘪𝘯𝘦𝘻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora