14

2K 100 96
                                    

Kiara

Estaba durmiendo tranquilamente en mi cama, cuando siento un peso en los pies.

Eran el papu y Rodri, que habían puesto el parlante a fondo y estaban bailando.

-Y QUE DIOS ME RE PERDONE, PERO LA ÚNICA QUE PUEDE HABLAR DE FIERROS ACÁ, SOY YO- hicieron una pistolita con sus manos, y cuando sonó un disparo se chocaron los culos.

Empezaron a bailar al ritmo de "La joaqui", moviendo toda la cama.

Yo estaba entre dormida, confundida y cagandome de risa. Pero no solo por como cantaban, sino por como bailaban, estaban todos doblados a punto de quebrarse la columna.

-DALEEEEEEEEEEE- les gritaba Nico que los grababa para ig, cómo hace el cada vez que el papu hace alguna payasada.

Mire hacía los lados buscando a Emi, sin resultado. Estaba por levantarme a preguntar por el, cuando lo veo salir del baño, con una cara de confusión y risa igual que la mía, mirando hacia mi cama.

-¿Qué hacen arriba de la cama de mi novia ustedes?- les dijo.

Mi novia........AAAAAAAAAAAMEMUERO

-Jueraaaa bichooo- les dijo Emi, mientras les pegaba con una remera, simulando ser un matamoscas.

-Uh son re ortivas acá che, vamos a otra pieza Rodriga, acá no aprecian nuestro arte- dije el papu haciéndose el dramático.

Nico se fue atrás de ellos para grabar sus payasadas, dejándonos completamente solos.

-¿Querés repetir beba?, Digo, aprovechando que quedamos solos - me dijo Emi poniéndome encima suyo, dándome besos en el cuello.

-¿No tenés que ir a entrenar vos?- le pregunté, acariciando su pelo.

Emi subió sus besos y me comió la boca.

-Si - dijo entre besos - pero el entrenamiento puede esperar- me contestó.

-Me encantaría darte la razón, pero sabes cómo es mi papá, llegas a llegar tarde y te mata-.

-Bueno tenés razón, pero cuando vuelva, ya sabes cómo esperarme- dijo guineandome un ojo.

Ay Emiliano, los paros conchales ya son normales con vos

Le di una sonrisa y se fue a entrenar, ay dios, me iba a desmayar enserio un día de éstos.

Estaba tirada en la cama, bien al pedo, cuando me llega un mensaje de Anto.

Estaba tirada en la cama, bien al pedo, cuando me llega un mensaje de Anto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fᴏʀᴇʟsᴋᴇᴛ [𝘋𝘪𝘣𝘶 𝘔𝘢𝘳𝘵𝘪𝘯𝘦𝘻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora