04

2.6K 122 57
                                    

Chiara Scaloni


Habían pasado unos días ya de eso. Hoy era un día importante, era el debut de la selección en el mundial con Arabia Saudita, tenía que apoyar a los chicos en todo sentido.

Estaba en las gradas junto a Anto rocuzzo, era la única con la que me llevaba de todas porque como dije anteriormente, la había visto un par de veces con Leo y los nenes en casa.

-Ay Anto, estoy re nerviosa y tengo chisme para contarte - le dije acariciándome la sien, estaba bastante ansiosa.

-Contame todo antes de que empieze- me dijo Anto.

Básicamente le conté todo lo que estuvo pasando con el dibu y Enzo, que estaba super confundida pero que sentía más atracción por el dibu.

-Y mira Chiari, vos tira para el lado donde te sientas mejor, si el dibu te atrae más como vos decís, tira para ese lado- me dijo mientras reía un poco.

-Y no sé Anto, porque el dibu me encanta, pero Enzo también está lindo, ¿Qué hago?- le dije ya estresada.

-La verdad que no se cómo ayudarte, yo te diría que esperes un tiempo a ver quién te atrae más -

-Sisi, eso voy a hacer, gracias Anto -

-De nada Chia, sabes que me tenés en todas-

Le di un abrazo y nos pusimos a ver el partido.


(...)

El partido terminó y yo estaba re caliente, como la gran mayoría creo.


No pueden poner árbitros como estos en un mundial, son impresentables.

Bajamos de las gradas con Anto, quise ir con el dibu pero lo ví tan enojado que decidí darle su espacio, hablaría con el en el hotel.

Saludé a Anto y los nenes y me fui para el hotel, no tenía ánimos de hacer nada ni de ver a nadie.

Entre a la pieza y ahí estaba solamente Emi, el papu y Ota seguro que estaban con sus respectivas familias.

Mi cama estaba al lado de la suya, por lo que decidí acostarme en la mía y darle la espalda para que no se sienta incómodo.

-No hace falta que me des la espalda Chia, estoy con bronca pero no tenes nada que ver vos - escuché que me dijo.

Me di vuelta y lo mire, tenia una cara de orto impresionante pero a la vez me atraía, no sé porque siempre encontré atractivo a los hombres cuando están enojados.

Pero obvio no le iba a sonreir ni nada, solo lo observé y cerré los ojos intentado dormir cuando escuché su voz otra vez.

-¿Te molesta hablar un rato?-.

-Nono-

Vi como daba palmaditas a su lado para que me siente con el y eso hice.

-No sabes cómo me siento, no haber podido atajar esos dos goles, ¿Que hubiera pasado si los atajaba?, Es todo mi culpa-.

-No Emi, mirame- hice que me mire - nada de esto fue te culpa ¿Estamos?, El Var estaba compradisimo, fue todo un robo y ni vos ni nadie puede hacer nada contra eso, ya está, no fue culpa de nadie.

-Pero entendeme Chiari, mira si por culpa mía no clasificamos y nos tenemos que volver a casa, ¿Sabes la presión que yo siento ahora?-.

-Emi escúchame, si se tienen que volver se van a volver pero como la mejor selección, ¿Porque?, Porque ustedes no juegan por plata, juegan para la gente, para darnos una alegría a todos, para hacernos felices a 45 millones de argentinos, asique si que vuelven, vos tranquilo, que se van a volver como los mejores-.

-Muchas gracias bonita, te juro que necesitaba hablar con alguien en estos momentos - .

Mi amor, me destrozaba verlo así.

-Vos tranqui Emi, me tenés para lo que necesites- le di un abrazo.





Holissss, ¿Cómo andan?, Este cap es medio triston, pero bueno, el próximo les juro que es un toke más largo y alegre jsjsjsbsb

Holissss, ¿Cómo andan?, Este cap es medio triston, pero bueno, el próximo les juro que es un toke más largo y alegre jsjsjsbsb

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Edición 1.






Fᴏʀᴇʟsᴋᴇᴛ [𝘋𝘪𝘣𝘶 𝘔𝘢𝘳𝘵𝘪𝘯𝘦𝘻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora