06

2.4K 118 23
                                    

Kiara


Hoy los chicos se enfrentaban a México, estábamos todos muy nerviosos y ansiosos por qué empieze el partido.

Les desee suerte y fui hasta las gradas con Anto y los nenes. Vi que también estaba linda, la mujer del papu, y los nenes, Milo, bauti, y Coty. Estaba nerviosa por eso también, esperaba caerle bien a todos.

-Hola hermosa- me saludo Anto con un beso en el cachete.

-Hola Antoooo- le devolví el beso.

Saludé a los nenes y después a Linda.

-Hola bella, soy Linda- me saludo con una sonrisa y un beso al igual que Anto.

-Hola, soy Kiara - le devolví el saludo y la sonrisa.

Saludé a los nenes de Linda y el papu y nos sentamos a ver el partido.

-Me contó Ale que se hicieron amigos, ¿Es muy insoportable?- me dijo linda riéndose.

-Un poco- le dije yo riéndome también.


(...)

Ya en el segundo tiempo, en el minuto 64' Leo metió gol. Empezamos a saltar y gritar todos de la emoción, abraze a Anto y vinieron Thiago, Mateo y Ciro a sumarse al abrazo.

Estábamos todos muy contentos, era nuestra posibilidad de clasificar a octavos de final.

En el minuto 87' fue gol otra vez, pero ahora de Enzo Fernández, saltamos y gritamos todos de la emoción de nuevo.

Esta vez decidí abrazar a Linda, no era tanta la confianza, pero la pasión por el fútbol y la selección nos une. Se sumaron al abrazo Milo, bauti y Coty, que gritaban y alentaban al igual que todos.

Termino el partido y eran festejos de parte de los argentinos y argentinas, estábamos a un paso de clasificar a octavos de final.

Saludé a todos y baje de las gradas. Ingrese a la cancha y corri hacia donde estaba el dibu, digamos que ser hija de scaloni tiene sus beneficios.

No lo dude dos veces y lo bese, en este momento no me importaba ni la prensa ni la gente, era solo el y nadie más.

El obviamente me siguió el beso, fue un momento hermoso.

Nos separamos y nos abrazamos, estábamos muy felices al igual que la mayoría.

(...)

Emiliano


Estábamos muy felices por el resultado, a un paso de clasificar a octavos de final.

Vi como Brisa ingreso a la cancha, pensé que iba a abrazar a su papá, pero no, vino corriendo hasta mi y me besó.

No me esperaba eso para nada, pero no dude en seguirselo, la amaba mucho a pesar de conocernos hace poco.

Nos separamos y la abraze, era tanta felicidad junta que no sabía cómo demostrarlo.

(...)

Kiara


Ya en el hotel, eran todos festejos y risas, estábamos muy contentos por el resultado, y creo que también les dió esperanza a los chicos, que era lo que necesitaban para ganar.

-EN ARGENTINA NACI, TIERRA DE DIEGO Y LIONELL- cantabamos mientras saltabamos.

-DE LOS PIBES DE MALVINAS QUE JAMÁS OLVIDARÉ -.

-NO TE LO PUEDO EXPLICAR, PORQUE NO VAS A ENTENDER, LAS FINALES QUE PERDIMOS CUANTOS AÑOS LAS LLORÉ -.

-PERO ESO SE TERMINÓ, PORQUE EN EL MARACANÁ, LA FINAL CON LOS BRAZUCAS LA VOLVIÓ A GANAR PAPAAAAAAA-.

-MUCHACHOOOOOOSSSSS-.

-AHORA NOS VOLVIMOS A ILUSIONAAARR-.

-QUIERO GANAR LA TERCERAAAAA, QUIERO SER CAMPEÓN MUNDIAALLL-.

-Y AL DIEGOOOOOO, QUE EN EL CIELO LO PODEMOS VEEEERRR-.

-CON DON DIEGO Y CON LA TOTAAAAA, ALENTANDOLO A LIONEEL-.

Seguimos cantando hasta llegar al ascensor, subimos y entramos cada uno a su habitación.

Cuando entramos me habló el papu.

-Me contó Linda que se estuvieron hablando, dijo que le caiste re bien-.

-Ayyy me alegroo, yo tenía miedo de caerle mal - le dije, sinceramente pensé que le había caído mal.

-Pero nooo mujer, mi wacha es lo más bueno que hay-.

Reímos y seguimos hablando, hasta que entró el dibu a la habitación.

-Bueno, te dejo con tu enamorado, no me extrañen- dijo el papu poniéndose una mano en el pecho.

Se fue y cerró la puerta, dejándonos solos.

Emi me agarro de la cintura y yo a él del cuello.

-Muchas gracias linda, nos diste esperanzas a todos, sin vos no hubiéramos ganado-.

-No me agradezcas a mí, agradecele a todos tus compañeros que dieron lo mejor en la cancha, al igual que vos en el arco-.

-Gracias hermosa- dijo para después darme un beso-.



















ARGENTINA A LA FINALL CARAJOOOOO 🇦🇷💙💙💙, estoy demasiado felizzzzz, estamos a un paso de ser campeones ¿Entienden eso?, La verdad que estoy muy contenta con el resultado de hoy, Leo jugo mejor que nunca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ARGENTINA A LA FINALL CARAJOOOOO 🇦🇷💙💙💙, estoy demasiado felizzzzz, estamos a un paso de ser campeones ¿Entienden eso?, La verdad que estoy muy contenta con el resultado de hoy, Leo jugo mejor que nunca.










Fᴏʀᴇʟsᴋᴇᴛ [𝘋𝘪𝘣𝘶 𝘔𝘢𝘳𝘵𝘪𝘯𝘦𝘻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora