03

2.9K 139 97
                                    

Chiara Scaloni, 9:56 am


Me levanté y no había nadie en la pieza, me asusté porque pensé que me habían dejado sola o algo así, pero me fijé en el celu y papá me había mandado un mensaje diciendo que estaban en dónde entrenan los chicos y que si quería ir que vaya.

Me vesti presentable y fui hasta donde entrenaban, quería conocer bien a todos y tratarme un poco más.

Ni bien llegué saludé a mi papá con un beso en el cachete y a los chicos con la mano, eran muchos como para ir uno por uno.

Fui hasta donde estaba el papu y empezamos a charlar, hasta que llegaron Enzo, Julián y Montiel.

-Hola hermosa- me dijo Enzo

-Hola- le dije yo sonriendo un poco incomoda, el pibe era lindo.

El dibu nos miraba con cara de culo desde el arco, se notaba desde lejos que estaba re celoso.

Lo mire y le sonreí, tratando de tranquilizarlo porque era capaz de venir y partirle la jeta al pobre Enzo. El me devolvió la sonrisa y siguió atajando.

-¿Porque lo miras tanto a él hermosa?, Acá tenés uno más lindo- me dijo Enzo haciéndose el canchero.

-Como te haces el canchero pibeee, lamento decirte que el corazón de esta enana ya tiene dueño - dijo el papu haciéndome burlas por mi altura

-Bue, y botella- le dije yo mirandolo mal.

-No te enojesss frutilita, sabes que te jodo - dijo el papu abrazándome por los hombros.

-¿Frutillita? - dije riendo por el apodo que me puso.

-Bue, dejame- me respondió bajando la cabeza.

-¿Qué cuenta la juventuddd?- dijo el Kun llegando hasta nosotros.

-Nada acá andamos, medio enamoradas de este lado- dijo el papu señalandome "disimuladamente" haciendo reír a todos.

-Aah, ¿Y se puede saber quien tiene el privilegio?- dijo el Kun

-Yyyy- dijo el papu- mira el arco- le dijo al Kun y le pegue un codazo en la panza.

-Callate enano chusmo- le dije yo en un susurro no tan susurro.

-EY, me ofende eso de enano- dijo el papu haciéndose el ofendido.

-Jodete por medir 1.20 enanoooooo- le decía yo aproposito para que se enoje.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fᴏʀᴇʟsᴋᴇᴛ [𝘋𝘪𝘣𝘶 𝘔𝘢𝘳𝘵𝘪𝘯𝘦𝘻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora