KiaraYa faltaba cada vez menos, 4 días para ser exactos. Demasiado manija de mi parte, ya sé, pero ¿Qué esperan? Es la final del mundo.
Recién nos levantabamos con Emi, estábamos abrazados charlando.
-Che, ¿Vos tenés alguna promesa si ganamos? - le pregunté al hombre a mi lado.
-Si, pero no te la puedo decir- dijo sonriendo.
-¿Por? - dije curiosa.
-Porque es una sorpresa- respondió- y vos ¿Tenes alguna promesa? - me preguntó esta vez.
-Si, pero tampoco te la voy a decir- le respondí de la misma manera que él.
No dió más vueltas al asunto y simplemente me dió un beso, para luego levantarse de la cama.
Me acordé que Anto me invitó a unos mates, por lo que se lo informe a Emi.
Me dijo que bueno, me levanté yo también a vestirme.
Cuando estaba lista, iba a saludarlo pero se ofreció a llevarme hasta donde estaba Anto. No me negué asi que le agradecí con un beso y fuimos hasta su auto.
-Che gorda, ¿Te parece si esta noche vamos a un asado con los pibes? Obvio no vas a estar solas, van las jermus de ellos también- me pregunto Emi, el cual tenía una mano en el volante y la otra en mi muslo.
-Bueno dale, ¿Santi y Ava? - le pregunte.
-Hoy salen con su mamá a pasear, así que mañana recién los veo- me dijo.
Asentí con la cabeza diciendo un "Aahh", dando a entender que comprendí.
Llegamos a mi destino y me baje del auto, no sin antes saludar con un beso a Emi.
Toque la puerta del Departamento donde se quedaba Anto, esperé unos momentos y me abrió la puerta. La salude con un beso en el cachete y me dijo que pase.
Le agradecí y pase emitiendo un " permisoo". Vi a los nenes sentados en el sillón, viendo "cars".
Los salude a ellos también y emprendimos viaje hacia la cocina junto a Anto.
Mientras ella calentaba el agua, yo le charlaba sobre mi vida.
-A ver si entendí, ¿Querés confesarle tus sentimientos a el dibu después de la final? -me pregunto Anto pasando el agua a el termo.
-Sí, es la promesa que hice- le dije asintiendo.
-Bueno, yo te apoyo en eso, ya es hora de que estén juntos y se dejen de pavadas- dijo ella haciéndome reír.
Empezamos a tomar mates bien dulces como nos gustan a nosotras, mientras chusmeabamos como siempre.
Cuando las dos ya estabamos podridas de tanto mate, decidimos dejarlo ahí y simplemente charlar.
-Kiariiii, ¿Querés jugar a un fubol con nosotros? - me pregunto el pequeño mateo, que ya no era tan pequeño, había crecido bastante al igual que sus hermanos.
-Me encantaria mateito, pero le llegó a sumar un fubol a los mates de tu madre y me cago- le dije, se me partía la panza.
-Ay nenaa, no me critiques los mates asquerosa- me dijo Anto.
Los nenes se limitaron a reír y seguirme pidiendo jugar con ellos.
Finalmente accedi, me iba a agarrar una cagadera impresionante, pero todo sea por ellos.
(...)
Estaba tan concentrada en defender el arco que no me di cuenta cuando llegó Leo del entrenamiento, junto a Emi y media selección.
Me tire para atajar una pelota y lo logré, causando el enojo de Mateo.
-Naaa sos una tramposa- me dijo cruzándose de brazos.
-Yo no soy tramposa, vos no sabes perder chiquito- le dije riendo.
-No pelees con los nenes cheee, ya 'tas grandee- me dijo Leo.
Ahí fue cuando recién me percaté de todos los presentes, me dio una vergüenza impresionante.
Fui corriendo con Emi y lo abracé, escondiendome en su pecho.
El solo se reía junto a los demás y me seguía el abrazo, acariciando mi pelo.
-Bueno che, ¿Se empieza ese asadoo?- preguntó Nico Otamendi.
-De una perroooo- le contestó el papu.
Empezaron a prender el fuego un poco alejados de la parrilla, ya que únicamente las brazas iban debajo de ella.
-¿Acá era el asado? - le pregunté a Emi mirándolo a los ojos.
-Si gorda, por eso te traje, para que después ya te quedes acá- me dijo.
Le di un pico y me separe de él, yendo con todas las chicas a saludarlas.
(...)
Nos encontrábamos comiendo el asado hecho por Nico, por lo que no podía evitar decir lo siguiente.
-Un aplauso para el asador cheee- dije aplaudiendo, cosa que todos hicieron también.
Luego de eso, seguimos comiendo y charlando.
Luego de comer, entre todas las mujeres ayudamos a levantar la mesa. El pobre Julián quiso ayudar pero nos negamos, le dijimos que se quede sentado.
En la cocina ayude a Anto con los platos y vasos, mientras que Jor y Linda los secaban y guardaban.
-Che que raro que no vino la novia de Julián, ni la de Enzo- dijo Jor.
-¿Enzo tiene novia? - pregunté.
-Si boluda, ¿No sabías? - me contestó Linda.
-Nono, pensé que no tenía porque ni bien llegué me empezó a tirar onda- le dije.
-Ah ni idea entonces, hasta donde sé tiene novia e hija- me dijo Jor.
-Sisi hija sabia que tenía, pero pensé que novia no- dije.
-Yo sé algo respecto a la novia de Julián, pero ustedes ni una palabra eh- nos dijo Anto.
-Nono, dale conta- le dije un poco ansiosa.
-Bueno, me enteré que ella no te puede ni ver a vos Kiari, porque supuestamente le tenes ganas a Julián- dijo ella.
-Ah pero está mal de la cabeza esa mina, ¿No me vió a los besos con Emi? - dije.
-Se ve que no, pero bueno, vos no hagas ninguna locura eh, dejala que piense lo que quiera- me advirtió.
Yo solo me reí y volvimos todas a la mesa, a seguir charlando pero de diferente tema.
Me quedé pensando en lo de la novia de Julián, ¿De dónde inventa tantas pavadas esa loca? No sé, pero flasheo cualquiera. Yo estoy completamente enamorada de Emi, no tengo ojos para ningún otro.
HOLA LINDASSSSSSSSSSSSSSSSS, COMO ANDAN???,xfinnn les traigo cap JAJJA
Asi estoy hermanas, que hombre x dio
(Pd: pasense si quieren x una historia nueva q hice del marginal, esta en mi perfilll. Besin💋💋)
ESTÁS LEYENDO
Fᴏʀᴇʟsᴋᴇᴛ [𝘋𝘪𝘣𝘶 𝘔𝘢𝘳𝘵𝘪𝘯𝘦𝘻]
Fanfiction"ˡᵃ ᵉᵘᶠᵒʳⁱᵃ ᵠᵘᵉ ˢᵉ ᵉˣᵖᵉʳⁱᵐᵉⁿᵗᵃ ᶜᵘᵃⁿᵈᵒ ᵘⁿᵒ ˢᵉ ᵉᵐᵖⁱᵉᶻᵃ ᵃ ᵉⁿᵃᵐᵒʳᵃʳ" 20/01/2023: #100 𝘦𝘯 𝘈𝘳𝘨𝘦𝘯𝘵𝘪𝘯𝘢